Páginas


Blizzard tendría en mente un nuevo juego de acción online y con vehículos

Tras el lanzamiento de Overwatch en mayo del 2016 y su inmenso éxito hasta la fecha de este shooter en equipos en primera persona, Blizzard viene con un nuevo proyecto en mente y ya estaría desarrollando un nuevo videojuego en primera persona, que al parecer tendría vehículos y sería online. Igualmente esto son solo rumores y pequeñas pistas que nos ha dado Blizzard, pero que por el momento no hay más novedades al respecto sobre este futuro juego. 
Blizzard Entertainment estaría buscando programadores y diseñadores de juego expertos en el manejo y la implementación de vehículos para un videojuego sin anunciar enfocado especialmente a la acción multijugador.


El candidato ideal, recalca la propia Blizzard, debería tener experiencia en físicas, animaciones y el uso de diferentes cámaras y perspectivas, así como una pasión desmesurada por el juego a través de las más diversas plataformas y géneros. También mencionan cierto desarrollo de cualidades en entornos online y de redes, lo que podría ser una nueva pista del hipotético potencial multijugador de este videojuego sin anunciar.
Blizzard siempre se caracterizo por sus juegos adictivos, así que en este caso ojala no sea la excepción y sea un titulo con mucho éxito.  
Por el momento solo nos queda suponer e imaginar cual será el próximo juego de Blizzard, hasta que finamente la empresa haga un anuncio oficial, brindando más detalles y novedades acerca de su próximo videojuego. Ojala no falte mucho para que el misterio sea develado y ya podamos emocionarnos y que el vicio empiece a recorrer nuestras venas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario