Páginas


Destiny 2 ya tiene todo listo para dar inicio a su nuevo evento, "La Aurora"

Destiny 2 sigue agregando contenido y mejorando muchos de sus aspectos del juego, que como todo videojuego, tiene sus cosas positivas y negativas, pero así y todo siguen tratando de mejorar y escuchando lo que le pide la comunidad, para que el juego se vaya puliendo más y más.
En estas fechas y más lógicamente con la navidad que se acerca, muchos juegos renuevan sus propuestas con ambientaciones acordes a esta época y agregan nuevos eventos y contenidos, no solo por la fecha navideña, sino también para darle la bienvenida a la estación de invierno.
El período de navidades es una excelente ocasión, en las que muchos usuarios están disponibles y pueden aprovechar más su tiempo para dedicarle horas extras a los videojuegos que más les gusten.
A continuación les traemos el caso de Destiny 2, que tras varios meses haciendo llegar acción frenética y eventos variados, prepara la llegada de un nuevo evento "La Aurora", para estas navidades. Este evento dará inicio el próximo martes 19 de diciembre y se prolongará hasta el 9 de enero de 2018.



Una vez iniciado "La Aurora", los jugadores podrán obtener recompensas exclusivas, en forma de objetos únicos coleccionables, completando las nuevas hazañas y desafíos expuestos para la ocasión, o bien, adquiriéndolas en la tienda del Eververso.
"La Aurora" es el evento en el cual los Guardianes se reúnen para darle la bienvenida a un nuevo año. Esta tradición nació después de que los sobrevivientes que vivían en la Última Ciudad sintieran que era necesario tener nuevas fiestas que representaran esta nueva era y celebraran la importancia de la Luz.




El modo Caos, que vuelve al Crisol de Destiny 2, propone nuevos condicionantes de juego, como recarga de habilidades más rápida, más munición y un mayor ratio de puntos de experiencia por cada partida. Además, y como curiosidad, podremos participar en animadas peleas de bolas de nieve en la Torre y la Villa, con paisajes completamente nevados para la ocasión.
Las peleas de nieve también estarán disponibles en los Asaltos, gracias a las cuales podremos aturdir a los enemigos durante unos instantes. Aunque uno de los principales atractivos de la Aurora son los engramas exclusivos, con equipamiento totalmente personalizado.
Para más información sobre este nuevo evento que se nos viene, les dejamos el blog oficial del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario