Páginas


Dragon Ball FighterZ ya tiene fecha para su beta abierta

Dragon Ball FighterZ será el próximo videojuego de lucha, desarrollado por Arc System Works y distribuido por Bandai Namco Entertainment, basado en la franquicia Dragon Ball y para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.​ Su lanzamiento será el 26 de enero de 2018.
Dragon Ball FighterZ es uno de los videojuegos más esperados durante el inicio 2018 y desde Bandai Namco, han anunciado la beta abierta que estará disponible a principios de enero. Será a partir del próximo 14 de enero cuando los usuarios de PS4, PC y Xbox One puedan probar el esperado juego de lucha de Dragon Ball, hasta el 16 de enero. Otro dato a destacar es que para todos aquellos que tengan reservada una copia de Dragon Ball FighterZ, podrán disfrutar de la beta abierta a partir del día 13 de enero. Cabe mencionar también que no se descarta que el videojuego salga en un futuro para Nintendo Switch.
Por el momento no tenemos más novedades para brindarles, pero si les vamos a dejar un vídeo con un poco de la jugabilidad del juego, espero lo disfruten, saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario