Páginas


Todo lo que tenes que saber sobre la 4 Temporada de For Honor

For Honor es un juego con gráficos excelentes, que se centra en el combate medieval y consta de tres facciones a las cuales los jugadores podrán escoger entre caballero, samurai y vikingo. 
Ubisoft hizo muy bien su trabajo en cuanto a este juego, que fue lanzado el pasado 14 de febrero de 2017. Cabe mencionar también y no es un detalle menor, que número de jugadores en los inicios del juego, fueron increíbles, pero después con varios problemas de conexión con los servidores y muchos inconvenientes con el tema del lag, muchos jugadores decidieron abandonarlo.
Mas allá de esto, Ubisoft esta tomando nota de todas las quejas de los usuarios y esta metiendo manos a la obra, para poder seguir agregando contenido de calidad al juego en el futuro y mejorar todos los problemas existentes.
Un gran avance en lo que al tema se refiere, es la Prueba abierta: servidores dedicados
Ayúdennos a probar los servidores dedicados de For Honor! Nuestro objetivo para el fin de semana es probar la arquitectura de los nuevos servidores para comprobar su estabilidad general y el impacto en la experiencia de las partidas. ¡Esta prueba incluirá los modos de juego Duelo, Dominio y Tributo en JcJ y ya está disponible!
El pasado 14 de noviembre, For Honor entró a la Temporada Cuatro con el lanzamiento de Order & Havoc, una nueva actualización que agrega dos nuevos Héroes, dos nuevos mapas, nuevos modos, y más para la guerra entre Samuráis, Vikingos y Caballeros.
Para más información acerca de todas las novedades de esta nueva actualización, les dejamos la página oficial del juego.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario