Páginas


Hunt: Showdown dará comienzo a su beta cerrada en enero

La empresa Crytek ya esta desarrollando Hunt: Showdown, su próximo videojuego mundo abierto de disparos en primera persona. Cabe mencionar también que la desarrolladora ha anunciado la fecha para su pruebas de beta del juego, que como ya sabemos el mismo tendrá su lanzamiento oficial en 2018, pero aun no se sabe con precisión su fecha exacta.
Con respecto a lo que les mencionamos anteriormente de las primeras pruebas de beta, las mismas empezarán en enero próximo y desde el enlace a continuación de la página oficial del juego, pueden anotarse para participar en en estas pruebas, lo único que tienen que hacer es dejar su mail y listo.
Hunt: Showdown es un videojuego competitivo que reune la emoción de los juegos de supervivencia en un formato basado en los partidos. Al comienzo de cada partida, hasta cinco equipos de dos personas se dispusieron a localizar un gran monstruo. Una vez que hayan encontrado y derrotado a uno de estos recibirán una recompensa, y se convertirán instantáneamente en un objetivo para cualquier otro Cazador que quede en el mapa.


Esto son solo algunos avances del juego y las primeras impresiones del mismo en cuanto a jugabilidad y gráficamente. Así que solo resta esperar a las pruebas de beta y ahí poder tener más detalles al respecto, de este futuro juego de Crytek.
Magnus Larbrand, director creativo del juego, ha prometido que publicarán actualizaciones constantes con nuevos tipos de monstruos, cazadores, modos de juego y mucho más, asegurando de paso que esta es la mejor decisión que podían haber tomado.

El título será free-to-play y por lo menos permanecerá durante 12 meses en acceso anticipado antes de ser publicado de manera oficial.
A continuación les dejamos un vídeo con más detalles de su jugabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario