Páginas


El evento Inverlandia ya esta disponible en Overwatch

Blizzard nos trae información importante acerca de su exitoso shooter Overwatch, tal es así que con la llegada del invierno y la navidad, nos trae el evento Inverlandia, el cual dio inicio el pasado 12 de diciembre y finalizará el 1 de enero.
Otra información para destacar son los dos modos de juegos especiales. El modo "Operación Bola de Nieve"la novedad "La Caza del Yeti de Mei" donde cinco jugadores deberán dirigir a Mei mientras persiguen e intentan acabar con otro jugador que será Winston.
Los mapas también recibirán adornos especiales. Hanamura y King’s Row regresarán y Selva Negra tendrá una hermosa decoración navideña.
Blizzard promete la llegada de mucho contenido para Overwatch, es por eso que Jeff Kaplan, director de Overwatch, aseguró que hay nuevo contenido por llegar. No solo habrá ítems increibles en los próximos eventos, sino que a inicios de año agregaremos muchas cosas nuevas a las cajas de botín. No tendrán que esperar mucho". Es importante mencionar que parte del nuevo contenido que llegará a Overwatch en 2018 ya fue anunciado por Blizzard y se trata de una serie de skins inspirados en otras franquicias de la compañía.
Para más información acerca del evento Inverlandia, acá les dejamos la página oficial del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario