Páginas


Rockstar Games nos trae nieve y muchas novedades para su GTA Online

Todas las desarrolladoras agregan contenido nuevo, ofertas para los jugadores y también la tan esperada nieve, en honor a la llegada del invierno y lo hermoso que le queda a las fiestas navideñas en esta época..
En este caso Rockstar Games nos trae muchas novedades para su GTA Online, el modo multijugador de Grand Theft Auto V.
La primera de las novedades nos trae el Benefactor Streiterque nos vendrá bárbaro para circular en la nieve a toda velocidad, con una elegante estética y la potencia pura de un 4x4. Ya se puede comprar uno en Southern San Andreas Super Autos.


Por otra parte una potente tormenta de nieve ha caído en el sur de San Andreas. Los expertos predicen que la nieve permanecerá durante los próximos días. Si quieres vivir una auténtica experiencia festiva, pulsa el botón izquierdo de la cruceta o la tecla G del teclado para coger una bola de nieve y lanzársela a unos transeúntes distraídos. No olvides enviar tus gamberradas con la nieve al concurso de Snapmatic #FESTIVESURPRISE2017, en el que puedes participar hasta el 1 de enero.
Otra sorpresa es que el juego nos ofrecerá un regalo para celebrar la Nochebuena, el cual será un Albany Hermes, simplemente por iniciar sesión el lunes 25 de diciembre.
Para más información acerca de las novedades que nos trae Rockstar Games para su GTA Online, aca les dejamos la página oficial del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario