Páginas


Tom Clancy’s The Division: Novedades de la actualización 1.8

Tom Clancy’s The Division desde su estreno en Marzo de 2016 y hasta la fecha, ha ido agregando contenido gratuito y muy variado, en cuanto ya sea a eventos globales, nuevos equipos, armas, personalizaciones nuevas, modos de juego, mapas, etc.
Por ser que es un juego que ya tiene más de 1 año de rodaje, mantiene un muy buen número de usuarios en simultaneo que no es poca cosa, teniendo en cuenta que aveces no es fácil mantener a los jugadores en el tiempo, sino se hacen bien las cosas, en lo que se refiere a rendimiento, jugabilidad y contenido nuevo.
Con respecto a la nueva actualización 1.8 lanzada hace pocos días, acá les vamos a comentar algunos detalles de la misma a continuación.

Aquí un pequeño resumen de las novedades de la actualización 1.8:

  • Resistencia: Un modo nuevo de JcE en hordas en el que los agentes usan la tecnología SHD para crear fortificaciones contra facciones enemigas que se aliaron entre ellas.
  • Escaramuza: Un nuevo modo JcJ de 4 contra 4 enfocado en el combate en distancias cortas.
  • Subterráneo renovado: Es el mismo Subterráneo que todos conocen, pero ahora tiene nuevas Directivas, puntos de control, probabilidad de conseguir equipo confidencial y, además, cazadores.
  • Deshonesto 2.0: Un modo de activación voluntario para el JcJ que pensamos que devolverá el balance en la Zona Oscura.
  • Optimización de equipo: Un nuevo sistema para que los jugadores usen tecnología de The Division en mejoras de estadísticas de sus armas y equipo.
  • West Side Piers: Una expansión del mapa en la parte izquierda de Manhattan.
  • Nuevas armas exóticas: la nueva ametralladora ligera "Gran Alejandro", los rifles de francotirador exóticos "Diablo" y "Talón" y el nuevo subfusil "La casa".




Para los amantes de este gran juego y para todos aquellos que les gustan la acción shooter más táctica, este juego es una muy buena opción para tenerlo muy en cuenta, así que esta más que recomendado.
A continuación les dejamos la página oficial del juego, para que vean todas las novedades completas de la actualización 1.8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario