Páginas


Paladins se sumará al mundo Battle Royale en este 2018

Paladins es un videojuego de disparos en primera persona, basado en equipos y con muchas opciones para personalizar los personajes. Cabe mencionar también y como les mencionamos en juego similares al genero, la estrategia, la coordinación y la paciencia, son esenciales a la hora de ir construyendo la victoria y poder triunfar en equipo.
Paladins es un shooter muy adictivo que te atrapa con sus buenos gráficos y su excelente jugabilidad. Así que si estas pensando en jugarlo, no lo dudes y entra en la arena para demostrar todo tu potencial de disparos y habilidad.   
Otra información importante para destacar es que su desarrolladora Hi-Rez Studios, pretende sumarse también al mundo Battle Royale, es por eso que a continuación les vamos a dejar videos y más detalles con respecto a este nuevo modo de juego que será también Free to Play y llegará en algún momento de este 2018 a PC y consolas
100 jugadores pelearán en un mapa muchisimo mas grande que los que hasta ahora hemos podido ver en Paladins y se enfrentarán en partidas rápidas de 20 minutos.
Paladins se encuentra dentro de los juegos más jugados dentro de la plataforma de Steam y seguramente con este nuevo modo Battle Royale que se vendrá en este 2018, la base de jugadores aumentará, ya que este tipo de modos son divertidos y captan mucho la atención de los nuevos jugadores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario