Páginas


Descargar Brawlhalla para PC y más información

Brawlhalla es un videojuego de lucha muy adictivo, que combina velocidad, habilidad y fuerza, siendo estos tres aspectos fundamentales para lograr la victoria al final de cada partida. El juego cuenta con el modelo de negocio Free To Play(gratis para jugar) y esta siendo desarrollado por Blue Mammoth Games. Su lanzamiento fue en octubre del 2017.
Brawlhalla tiene mucho atractivo por ser un juego en 2D, ya que lo divertido y lo lindo de un videojuego, no es solo la parte gráfica, sino su jugabilidad y todos los aspectos que conforman a la misma y no solo la parte visual. Las horas de vicio están aseguradas, ya que no solo podes jugar online contra otros jugadores, sino también contra los bots, para pulir y perfeccionar aún más tu puntería y habilidad en el campo de batalla. Las luchas en la arena son frenéticas e intensas. Cada uno pelea por agarrar espadas, hachas, martillos, desintegradores, lanzas de cohetes y más. Cada arma cambia tu estilo de juego y tus opciones. Otros objetos como minas, bombas y esferas con púas, añaden aún más peligro a la batalla, permitiendo que los luchadores cambien el curso de la partida con un lanzamiento oportuno o una trampa cuidadosamente colocada.
Brawlhalla cuenta con varios modos de juego, sistema de ranking y mucho más. Es por eso que a continuación les dejamos la página oficial del juego, por si quieren saber más información acerca del mismo.
También les dejamos la página oficial del juego en Steam, así pueden descargarlo. Lo que si le recordamos, es que si no tienen una cuenta en la plataforma, deberán hacerse una y obviamente instalar Steam.
Brawlhalla tiene actualizaciones de contenido de manera regular y reúne todos los condimentos que tiene que tener un juego para hacerlo divertido y que no aburra, es por eso que desde VicioJuegosPC, te lo recomendamos y después esperamos sus comentarios al respecto. Así que a jugar se ha dicho!!!!


1 comentario: