Páginas


Call of Duty 2018 podría tener mejoras gráficas a un nivel ultra realista


En esta nueva noticia les vamos a informar un poco acerca del posible Call of Duty 2018 y más datos para que vayan teniendo en cuenta. 
Seguramente la mayoría de  todos los jugadores siguen jugando muy de cerca al Call of Duty WWII, que tuvo su lanzamiento en noviembre del 2017, pero como en este mundo de los videojuegos todo sigue avanzando y cada año surgen nuevos lanzamientos para disfrutar.
En este caso la buena noticia sería que el Call of Duty 2018 ya estaría en marcha y estará a cargo de Treyarch. Según las últimas filtraciones, se tratará de Call of Duty: Black Ops 4 y contará una historia de conspiraciones, operaciones encubiertas y soldados de las fuerzas especiales en una ambientación alejada de la ciencia ficción. El equipo también estaría trabajando para mejorar su apartado gráfico y ofrecer en este sentido un nivel ultra realista.
Unas ofertas de trabajo de Treyarch indican que buscan ingenieros de tecnología para implementar "nuevas características gráficas" en su tecnología con la intención de crear "el mejor motor" posible
Esta situación de mejora gráfica podría llevar a Call of Duty a competir fuertemente con su competencia Battlefield, el cual por el momento se lleva el primer puesto. Así que no queda otra que esperar nuevos avances durante el 2018 y cuando será su lanzamiento oficial.
Cabe destacar también que los juegos de Call of Duty se han desarrollado recientemente con el motor de id Software llamado IW, basado en el id Tech 3, exceptuando Advanced Warfare y Call of Duty: WWII, que se crearon por un motor adaptado de Sledgehammer basado en IW. Veremos en próximos avances sobre el juego, cuál será el motor que utilice este Call of Duty 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario