Páginas


Destiny 2 y un cambio de rumbo en su hoja de ruta para 2018



Destiny 2 sigue agregando contenido y mejorando muchos de sus aspectos del juego, que como todo videojuego, tiene sus cosas positivas y negativas, pero así y todo siguen tratando de mejorar y escuchando lo que le pide la comunidad, para que el juego se vaya puliendo más y más, manteniéndose competitivo y con ganas de seguir disfrutando a toda intensidad su acción frenética y adictiva.
Destiny 2 es un videojuego de acción en primera persona desarrollado por Bungie y distribuido por Activision. Su lanzamiento en consolas fue en septiembre del 2017 y posteriormente en octubre del mismo año fue en PC.
A Destiny 2 todavía le queda mucho contenido por ofrecer en este 2018, es por eso que a continuación les vamos a brindar información, con respecto a la hoja de ruta del desarrollo del juego.
El desarrollo de Destiny 2 sigue firme y con algo de información adicional. La reducción en la repetición de excepcionales y las recompensas únicas del asalto Ocaso serán implementadas en la actualización de Destiny 1.1.4. A su vez, los cambios al Sandbox de armas y armaduras excepcionales se pasaron a la actualización de Destiny 1.2.0, para así tener más tiempo de probar e implementar estos cambios.
Con respecto a la actualización de Destiny 1.1.3, que se lanzará el 27 de febrero del 2018, la misma introducirá la puntuación en asaltos de Ocaso, la primera versión de la carta de desafío de Ocaso Prestigio y las variantes de emblemas.
Estos son solo algunos detalles de los parches y el nuevo contenido que se vendrá para el videojuego. Para más información les dejamos la página oficial del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario