Páginas


Paladins se renueva con el evento Asedio de Ascensión a la Cima y más novedades

Paladins anunció el día viernes 23 de marzo, la llegada del próximo evento "Asedio de Ascensión a la Cima". Con este evento llegarán un nuevo mapa, un nuevo modo de juego de tiempo limitado, una selección de aspectos increíbles y un nuevo Campeón. Este es el primer evento dentro de Paladins, y la actualización de contenido más grande que ha tenido el juego.
Cabe destacar que el nuevo Campeón de Paladins será Khan, un personaje de primera línea de batalla.


El parche OB68, saldrá el 28 de marzo para PC y el 4 de abril en consolas. Además de lo anterior, marcará el comienzo de la segunda temporada de Paladins competitivo. Esta segunda temporada incluye cambios en el equilibrio, un sistema de 2 baneos, y un reinicio de los niveles.
Paladins es un videojuego de disparos en primera persona, basado en equipos y con muchas opciones para personalizar los personajes. Cabe mencionar también y como les mencionamos en juegos similares al genero, la estrategia, la coordinación y la paciencia, son esenciales a la hora de ir construyendo la victoria y poder triunfar en equipo.
Paladins es un shooter muy adictivo que te atrapa con sus buenos gráficos y su excelente jugabilidad. Así que si estas pensando en jugarlo, no lo dudes y entra en la arena para demostrar todo tu potencial de disparos y habilidad.
Para más información ingresen a la página oficial del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario