Páginas


El desarrollo de The Division 2 ya es oficial

La buena noticia que les traemos a continuación, es que Ubisoft ha anunciado el desarrollo de Tom Clancy's The Division 2, que seguramente podría lanzarse para 2019. Pero por el momento no tenemos más detalles para brindarles, ni tampoco su fecha de lanzamiento oficial.
Seguramente tendremos más información en el E3 de este año 2018, el cual se dará apartir de junio.
Desde el equipo de Ubisoft, dejaron en claro que el trabajo en The Division 1 continuará y no se detendrá, así que nuevo contenido estará llegando en los próximos meses. La última gran actualización fue la 1.8, la cual fue lanzada en el mes de diciembre de 2017, pero esto recién es el comienzo de más acción frenética que estará llegando en las próximas actualizaciones futuras.
Vamos a seguir apoyando el juego a medida que los jugadores esperan la siguiente línea de tiempo de contenido:



  • Abril - Actualización 1.8.1, que incluye el parche de Xbox One X y la implementación de los cambios en la tasa de caída clasificada discutidos en un estado de juego previo . También estamos presentando dos nuevos modos Legendarios junto a un nuevo Evento Global: Blackout.
  • Mayo - Nuevo evento mundial: Embestida.
  • Junio - Actualización 1.8.2, que presentará dos modos de misión más Legendarios y traerá de vuelta Global Event: Outbreak. Esta actualización también marca el comienzo de la nueva función mensual de Shields, en la que se obtienen los logros obtenidos. La División otorgará recompensas especiales en The Division 2.
  • Julio - Evento global: Asalto, con la continuación de Shields.
  • Agosto - Evento global: Huelga, con la continuación de Shields.
  • Septiembre - Evento global: Emboscada, con la continuación de Shields.

Tom Clancy’s The Division desde su estreno en Marzo de 2016 y hasta la fecha, ha ido agregando contenido gratuito y muy variado, en cuanto ya sea a eventos globales, nuevos equipos, armas, personalizaciones nuevas, modos de juego, mapas, etc. También cabe destacar que The Division se lanzó para Xbox One y PS4 en la misma fecha mencionada anteriormente.
Por ser que es un juego que ya tiene más de 1 año de rodaje, mantiene un muy buen número de usuarios en simultaneo que no es poca cosa, teniendo en cuenta que aveces no es fácil mantener a los jugadores en el tiempo, sino se hacen bien las cosas, en lo que se refiere a rendimiento, jugabilidad y contenido nuevo.

A continuación les dejamos la nota completa de Massive Entertainment acerca de The Division 2:


¡Qué increíbles años han sido para el equipo aquí en Massive! Cuando comenzamos a trabajar en The Division de Tom Clancy, sabíamos que teníamos algo especial y algo en lo que creíamos tan firmemente que queríamos asegurarnos de hacerlo bien. También sabíamos que no podríamos lograr ese objetivo sin su ayuda. 
Desde el lanzamiento de The Division hace dos años, nos hemos mantenido enfocados en esta filosofía. Continuamos creando más oportunidades para interactuar directamente con transmisiones en vivo, encuestas en curso y redes sociales. También introdujimos servidores públicos de prueba como una forma de obtener retroalimentación inmediata antes de integrar las principales características y cambios en el juego. Nunca hemos dejado de querer mejorar The Division y nuestra actualización más reciente de 1.8 es un testamento de eso, como se desprende de sus abrumadores comentarios y apoyo.
Todas estas nuevas características y experiencias también han mejorado a nuestro equipo. Somos más ágiles y estamos mejor preparados para tomar medidas basadas en los comentarios. Y ahora, más que nunca, tenemos una visión clara de lo que es importante y de lo que sigue haciendo que The Division sea una experiencia especial para mucha gente. Después de nuestra celebración del aniversario del año 2, vamos a seguir apoyando esa experiencia con nuevas actualizaciones de títulos que traerán nuevos eventos globales, mejoras de Xbox One X y más.
Dicho esto, siempre hemos imaginado la historia en el juego que lanzamos en 2016 como el capítulo inicial de una saga más grande, y hoy nos complace compartir más información sobre lo que viene después para el universo de The Division.  
Estamos encantados de anunciar que estamos trabajando en The Division 2 de Tom Clancy, y que Massive Entertainment dirigirá el desarrollo en colaboración con Ubisoft Reflections, Red Storm Entertainment, Ubisoft Annecy, Ubisoft Shanghai y Ubisoft Bucharest. La División 2 estará impulsada por una versión actualizada del motor de Snowdrop que nos permite realizar nuestras ambiciones para la secuela, pero lo más importante es que también estamos tomando todo lo que aprendimos en los últimos dos años y aplicándolo a la secuela para hacer Seguro que lo hacemos bien. 
Parte de eso significa reconocer tu compromiso con The Division. Con eso en mente, estamos agregando un nuevo tipo de logro llamado "Shields" al juego. Ganarlos desbloqueará recompensas especiales en The Division 2 cuando se lance. 
En nombre de todos los equipos de Ubisoft, les agradecemos el apoyo que nos han brindado en los últimos dos años, y esperamos que nuestro trabajo continuo les brinde ese apoyo por muchos años más. No podemos esperar para mostrarte lo que tenemos reservado para The Division 2 en E3 2018 en junio. ¡Hasta entonces! 

- Julian Gerighty, Director creativo, Massive Entertainment

Para más información les dejamos la página oficial del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario