Páginas


El lanzamiento de Anthem podría llegar entre enero y marzo de 2019


Anthem es un próximo videojuego en línea multijugador, que está siendo desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts. Inicialmente, el juego estaba programado para el lanzamiento de 2018 en PC, PlayStation 4 y Xbox One , pero esta fecha se ha trasladado al 22 de febrero de 2019.
EA ha anunciado la nueva ventana de lanzamiento de su esperado título Anthem. Durante la llamada a los inversores, el CFO Blake Jorgensen informó que la intención de EA/Bioware es lanzar Anthem en algún momento entre enero y marzo 2019.
En dicha conversación, el CFO afirmó que el juego llegaría antes del Q4 del año fiscal 2018, el cual sería marzo de 2019. Los años fiscales van desde abril hasta marzo del año siguiente en las compañías.
Jorgensen dijo que EA estaba "siendo conservador" cuando se trata del éxito potencial de Anthem, por varias razones. Uno, es una nueva propiedad intelectual. Dos, porque Anthem sale justo al final del año fiscal de EA, la compañía probablemente tendrá una reposición limitada del juego, "incluso si es extremadamente exitoso".
"Estamos muy entusiasmados con el juego", agregó Jorgensen. "Es extremadamente único, y creo que a los jugadores les va a gustar mucho jugar, pero tenemos cuidado de no exponer demasiado el pronóstico. Y, claramente, tendrá un impacto este año y el próximo, ya que no solo seguir vendiendo más en el próximo año, pero comenzar a desplegar los servicios en vivo asociados con ese juego ".
Por el momento tendremos que esperar al próximo E3 2018 en junio para ver más novedades y nuevos detalles de Anthem.

Fuente: Eurogamer

No hay comentarios:

Publicar un comentario