Páginas


Un nuevo juego de mundo abierto, en los planes de los creadores de Mafia III

La desarrolladora Hangar 13 vuelve a la acción y tiene en mente desarrollar un videojuego de mundo abierto, después de lo que fue su lanzamiento por aquel mes de octubre del 2016, cuando se lanzó Mafia III. Cabe mencionar también que Mafia III no fue lo que todos esperabamos de este juego, ya que el mismo tuvo muchos problemas técnicos y de jugabilidad a lo largo desde su lanzamiento, hasta hace pocos meses atrás, cuando se lanzó su último gran DLC llamado el "El signo de los tiempos".
Desde nuestro humilde lugar siempre tratamos de hacer criticas, pero constructivas y siempre para mejorar a futuro. Lamentablemente Mafia III no estuvo nunca a la altura de las expectativas, ya sea gráficamente, como varios problemas de jugabilidad y técnicos, como se los mencionamos anteriormente. En todo momento se sacaron parches para tratar de mejorar y arreglar varios aspectos, que de los cuales algunos se solucionaron, pero siempre quedo el sabor amargo de un juego que no cumplió lo que los fans pretendían.
Es por eso y esperamos que toda critica sea para mejorar y no tenemos dudas del potencial de Hangar 13 y ojala nos sorprenda con un increíble videojuego de mundo abierto en un futuro no tan lejanos y seguramente ya tomo nota de todo lo que no tiene que hacer, como claramente quedo en evidencia en Mafia III.
Hangar 13 estaría preparando un título de mundo abierto y para ello anda reclutando a algunas de las figuras más expertas del género.
David Ford y Mark Norris -diseñador y productor senior de Horizon: Zero Dawn- se habrían sumado recientemente al proyecto. Norris es una figura de reputada experiencia en el mundo del videojuego, y en su haber tiene títulos de la talla de Deus Ex: Human Revolution y varias entregas de la saga Call of Duty. Según comentan en ComicBookNorris llevaría en la producción del juego desde comienzos de año, mientras que Ford se habría incorporado recientemente.
Por el momento no hay muchas novedades al respecto sobre este nuevo proyecto sin anunciar, lo que si esperemos que Hangar 13 no tome decisiones apresuradas y se tome todo el tiempo del mundo para lanzar un gran juego, ya que cuenta con todo a su favor para lograr el objetivo en este futuro videojuego de mundo abierto.
A continuación les dejamos la página oficial del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario