Páginas


Fortnite y el éxito de su Battle Royale, click aquí para su descarga

Fortnite esta siendo todo un éxito, no solo desde su lanzamiento como acceso anticipado en el mes de julio de 2017, sino también en este 2018 y potenciado con su modo de juego independiente gratuito Battle Royale, el cual parece que muchos juegos están queriendo sumergirse en este mundo de mapa abierto y supervivencia que cada vez se esta poniendo más de moda. Cabe mencionar también que Fortnite se encuentra actualmente bajo acceso anticipado para PC, PS4, Xbox one y Mac, pero en algún momento de 2018 se convertirá en Free to Play para todos.
La buena noticia es que su nuevo modo Battle Royale, el cual fue lanzado en septiembre del 2017, se puede jugar gratis sin ningún problema, ya que el mismo se lanzó como un modo de juego independiente, sin necesidad de tener el juego original.
Epic Games, desarrolladora de Fortnite y muchos videojuegos más, ha dado en la tecla justa con su modo de juego Battle Royale, ya que no solo promociona al juego para todos aquellos que no adquirieron el juego original, sino también que le aporta mucha más diversión y pone en juego las habilidades de cada uno, para ver quien es el último que queda de pie para llevarse la victoria.
Seguramente en este 2018 tendremos más emociones y más contenido para este videojuego, ya que no tenemos dudas que va a estar en el podio de los más jugados.
A continuación les dejamos la página del juego, así pueden crearse una cuenta y descargar su flamante modo de juego Battle Royale.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario