Páginas


Resident Evil 4 Remake, una belleza de juego reimaginado con gráficos espectaculares


Resident Evil 4 Remake es una versión mejorada de la versión original del 2005, utilizando las ultimas tecnologías disponibles actualmente, sin dejar de lado la esencia del juego original, pero dándole mejoras increíbles en sus aspectos gráficos, una historia reimaginada y mecánicas actualizadas, entre otros aspectos que se mejoraron y que lo convierten en el mejor Remake de la saga. Claro esta que las opiniones pueden variar para todo aquel que haya jugado a la versión original y el que no, empezando por este remake nuevo, ahí es donde ciertos detalles de ambos juegos se notan y mucho y eso cambiará los comentarios para el juego en si, pero lo que seguro no va a cambiar, es el objetivo cumplido de Capcom sobre lo logrado de la mejora de este juegazo y que las expectativas para la gran mayoría fueron hasta incluso superadas.


Gráficamente es espectacular por donde se lo mire, con el motor propio RE Engine. Mantiene la vista en tercera persona como seguramente recordaras del juego original. A todo esto recién mencionado, le sumamos otros cambios en cuanto a los controles, pero adaptados a la actualidad, que hacen que la intensidad de juego sea aún más intensa y atrapante. En cuanto a los disparos en tercera persona, hay que ser muy precisos para no desperdiciar munición, ya que es muy importante dentro del juego y no creo que te pongas muy contento si te quedas sin balas. La clave para no gastar munición, es acertarle disparos a la cabeza y a las piernas, para que de esta manera puedas rematarlo cuerpo a cuerpo, gastando lo menor posible de balas.
Otra información importante para destacar es que ahora no solo vas a poder atacar, sino también desviar ataques y terminar de rematar a los enemigos caídos con cuchillo.



Resident Evil 4 Remake  es un juego de terror de supervivencia de 2023 desarrollado y publicado por Capcom . Es una nueva versión del juego de 2005 Resident Evil 4 . Los jugadores controlan al agente estadounidense Leon S. Kennedy , quien debe salvar a Ashley Graham , la hija del presidente de los Estados Unidos, del misterioso culto Los Iluminados. 
Los Iluminados son una secta religiosa neopagana liderada por Osmund Saddler. Esta secta se encuentra ubicada en una región montañosa y rural de España.
Capcom ha confirmado que el remake de Resident Evil 4 ha tardado solo dos días en superar los tres millones de copias vendidas. En su primer fin de semana, el survival horror ha vendido más que muchos videojuegos que llegan a las tiendas. Cabe mencionar también que el juego se lanzó oficialmente el pasado 24 de marzo de 2023 y apartir de ahí comenzó el vicio frenético de esta obra maestra que no te cansa de jugarlo.
Para todo aquel que todavía no haya probado el juego, podes empezar probando la Demo, ya que la misma cuenta con acción de cuchillos mejorada, como la función de desviar ataques, que abre la puerta a nuevas posibilidades para experimentar distintos estilos de juego. Lo positivo es que Capcom para esta Demo, no puse limites de tiempo, así que podes tomarte el tiempo que quieras y jugar sin limites.
A continuación les dejamos el perfil del juego en Steam y su pagina oficial.


Y finalmente la frutilla del postre llegará como contenido descargable gratuito el viernes 7 de abril de 2023, con el modo "Los Mercenarios".
En el nuevo DLC de Mercenarios tendrás que matar tantos zombies como sea posible en un tiempo limitado y obtener una alta puntuación.
Aunque no está confirmado, en el original podías elegir entre diferentes personajes y las armas y consumibles estaban predefinidos. La munición también era limitada.
Por lo tanto, se puede suponer que también será el caso en el remake.     


No hay comentarios:

Publicar un comentario