Páginas


Dark and Darker, el excelente juego de mazmorras con gran potencial


Dark and Darker es una aventura PvP PvE de mazmorras de fantasía en primera persona hardcore que tiene mucho potencial y ojala su desarrolladora Ironmace se tomen el tiempo necesario para pulir bien el juego y que sea todo un éxito a la hora de su lanzamiento oficial. Es grupo de trabajo muy experimentado y ojala pueda crear un grandioso juego y atrapante como yo lo esta demostrando en los periodos de prueba.
Únete a tus amigos y usa tu coraje, ingenio y astucia para descubrir tesoros míticos, derrotar a monstruos espantosos y mantenerte un paso por delante de los otros astutos cazadores de tesoros.
Dark and Darker tiene como objetivo volver a capturar la maravilla y lo asombroso que tienen los juegos de aventura de fantasía clásicos. Es un juego en el cual se le debe dar vital importancia a lo visual y auditivo, ya que la supervivencia tendrá mucho que ver por estos dos aspectos que mencionamos anteriormente. Así que muy atentos a los sonidos y a todo lo que nuestros ojos vean.
Será duro el mundo Dark and Darker, pero seguro valdrá la pena luchar y sobrevivir.
En este juego cada movimiento vale, al igual que toda estrategia para movernos y siempre ver cual será nuestra jugada maestra, será la clave para salir victorioso. Es por eso que nunca debemos apurarnos en ningún aspecto del juego y será vital tomarnos hasta el ultimo segundo para analizar todo nuestro entorno. Una vez que hayas saqueado tus riquezas, ahora viene la parte difícil, salir con vida. Encuentra las rutas de escape ocultas antes de que la oscuridad en constante expansión reclame tus riquezas y tu cadáver para su tesoro irresistible.
Descubre portales ocultos para profundizar más y más bajo tierra y descubrir los monstruos más horribles y los artefactos invaluables. Todas las riquezas que recolectas son en vano si no puedes salir con vida. Encuentra una salida rara antes de que el enjambre oscuro venga a recoger tu alma.


Dark and Darker es uno de los nuevos juegos de Steam que más usuarios en simultáneos obtuvo durante sus pruebas alpha. Este increible juego de aventura de mazmorras, se ha convertido en uno de los juegos más jugados de Steam: en su playtest ha conseguido un pico de más de 50000 jugadores simultáneos, también durante los periodos de prueba, gano mucha popularidad en Twitch, así que todo quiere decir que el juego tiene potencial y esta siendo muy buen visto por los aficionados del genero y por muchos otros jugadores que quieren empezar a probar juegos distintos y desafiantes en todo momentos y que valga la pena cada minuto de juego invertido.
Otra información importante para mencionar es que para el próximo mes de febrero de 2023, habrá seguramente otra prueba para todos aquellos que soliciten la clave y puedan seguir probando el juego y puedan mencionar errores que encuentren y lo más probable, los desarrolladores sigan agregando algunas funciones nuevas y poco a poco metiendo algún que otro contenido nuevo. Claramente esto es mas que positivo, ya que estas pruebas le dan a los desarrolladores comentarios para que puedan corregir y seguir puliendo el juego de manera regular, a medida que se acerque el posible lanzamiento para el cuarto trimestre de 2023, cosa que todavía no se sabe con precisión, simplemente es una fecha orientativa.
Con respecto a si será Free to Play o no, todavía es muy pronto para saberlo, ya que Ironmace no ha dicho nada si finalmente cuando llegue el momento del lanzamiento final, el juego será gratuito o no, así que tocará tener paciencia y esperar nuevas novedades a medida que vaya transcurriendo los meses y los avances en el juego. Por lo pronto a seguir disfrutando las pruebas gratuitas que se vayan presentando y no tengan dudas que los desarrolladores harán todo lo posible para que este año sea el de las noticias más importantes y el lanzamiento definitivo también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario