Páginas


Beta abierta de Street Fighter 6, todo lo que tenes que saber


Street Fighter 6
es un juego de peleas, que esta en desarrollo por Capcom y se espera que tenga su lanzamiento oficial el 2 de junio de 2023, para PC a través de la plataforma de Steam, PS4, PS5 y Xbox Series X/S.
Seguramente si sos amante por los juegos de pelea y más sobre Street Fighter, estarás esperando este gran momento que se acerca, para probar la beta abierta que estará disponible desde el 19 de mayo hasta el 22 y que promete muchas emociones de alto voltaje. Cabe mencionar también que con respecto a la versión Demo del pasado mes de abril de 2023, el punto fuerte de esta beta abierta, es su experiencia online, sumado a que habrá más variedad de contenido para disfrutar.
La gran ausente en este periodo de prueba, será la PS4.
Los personajes y el contenido jugable serán los mismos que en la prueba de la beta cerrada 2 que se realizó en diciembre de 2022.
Otra información importante para destacar es que en lo que respecta a los mapas, podrás disfrutar de Metro City, The Macho Ring, Tian Hong Yuan, Templo Genbu, Carrier Byron Taylor y Training Room y por otro lado, contará con 8 luchadores, los cuales son: Ryu, Ken, Chun-Li, Guile, Juri, Luke, Kimberly y Jamie. Además de Crossplay entre plataformas, combates online, modo entrenamiento, Battle Hub, creación de avatares y muchas novedades más.
Los requisitos para poder participar en esta beta abierta consisten en crear una CapcomID, una vez realizada registrarla en la página oficial de Street Fighter 6 y finalmente vincularla a tu plataforma favorita. 
Esta claro que esta prueba de beta abierta, es para ir puliendo todo lo mejor posible, de cara al lanzamiento oficial del mes de junio, así que es ahora cuando hay que forzar todo y también sacar los mejores comentarios de los aficionados más exigentes, para que sea sea un éxito y más teniendo en cuenta que esta versión número 6 de Street Fighter, contará con el modo más esperando que es que todo el mundo pueda tener peleas en el modo online y de paso con todo esto, poder probar el funcionamiento del Netcode, que se refiere a la calidad de funcionamiento en red de un juego, a la rapidez de sincronización entre clientes y servidores utilizados para el juego.
Los desarrolladores tomarán apuntes de esta Beta Abierta y seguramente tratarán de lograr el balanceo y equilibrio de personajes más óptimos, sumado a la corrección de errores y cualquier otro inconveniente que pueda surgir, así que paciencia, porque si hay algo en lo que tenes que estar tranquilo, es que Capcom esta trabajando duramente para que todo salga lo mejor posible.
En una reciente entrevista con Famitsu, el presidente de Capcom, Haruhiro Tsujimoto reveló que desde el principio, el equipo de desarrollo de Street Fighter 6 hizo de los esports un aspecto crucial de la experiencia y desarrolló el juego en torno a ellos, algo que no había sucedido en el desarrollo de los anteriores títulos de la serie.
Para más información les dejamos la página oficial del juego y su perfil en Steam.

Requisitos del Sistema:




No hay comentarios:

Publicar un comentario