Páginas


El terrorífico Layers of Fear ya tiene todo listo para su lanzamiento oficial en junio


Este nuevo Layers of Fear 2023, tiene su fecha de lanzamiento oficial pactada para el 15 de junio de 2023, para PS5, Xbox Series X/S y PC, a través de Steam y Epic Game Store. Cabe mencionar también que este nuevo juego, mezcla los dos primeros juegos de la saga, pero en esta ocasión luce todo aún más terrorífico, gracias a la ultima tecnología de Unreal Engine 5 y sumado también a las mejoras visuales y jugables que toda esta nueva entrega traerá. También es compatible con Ray Tracing, HDR y resolución 4K para que las imágenes sean lo más realistas posible.
El videojuego esta siendo desarrollado por Bloober Team y Anshar Studios. Bloober Team ha confirmado que no saldrá en PS4 y Xbox One.
Esta reimaginación incluye ambas entregas de los juegos originales, así como el contenido descargable ya disponible. A esto le sumamos el nuevo DLC, "The Final Note", que te dará una nueva perspectiva de la historia de Layers of Fear) y la nueva historia de la escritora, que hará que todo encaje. Este nuevo DLC revela más información sobre el pintor, su musa y la historia de la familia, todo desde la perspectiva de la mujer del pintor. Esta historia adicional puede cambiar cómo ves a los personajes del primer juego y ayudarte a comprender sus acciones. Para más información les dejamos la pagina de su perfil en Steam.


El director ejecutivo de Bloober Team, Piotr Babieno: Con el poderío de Unreal Engine 5, hemos sido capaces de crear un juego que supera visualmente nuestros trabajos anteriores, ofreciendo un viaje inolvidable a las mentes de artistas olvidados. Estamos deseando que tanto los nuevos jugadores como los veteranos prueben el juego.
Para todos los amantes de este juego y también para todos aquellos que llegan por primera vez y les encanta los juegos de terror psicológico en primera persona y quieran vivir una sensación de miedo extremo y sentirlo como en carne propia, esta es si duda la mejor experiencia tenebrosa y espeluznante que pueden encontrar, ya que este videojuego cuenta con ambiente sonoro inmersivo que hace que cualquier detalle que escuches, aunque sea mínimo, saltes de la silla.
Los desarrolladores le pusieron mucho trabajo en esta reimaginación de la historia y potenciaron la atmosfera de terror, en la que se desenvuelve el juego, así que no queda otra que esperar un suspenso increíble y momentos de tensión a cada instante.
A continuación les dejamos los Requisitos para PC



Recientemente desde el pasado 15 de mayo hasta el 31 de ese mismo mes, podrás disfrutar de la Demo y probar un poco su jugabilidad y las primeras sensaciones de este gran juegazo de terror.
Acá les dejamos la página oficial del juego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario