Páginas


Diablo 4 ya tiene fecha de lanzamiento confirmada y mucho potencial para su futuro


Diablo 4
se esta haciendo desear mucho, pero lo positivo es que ya se ha confirmado la fecha de lanzamiento oficial en la gala de premios de videojuegos The Game Awards 2022, la cual será el 6 de junio de 2023. También se ha confirmado una beta abierta a la que tendrán acceso anticipado quienes lo reserven.
Blizzard Entertainment ha anunciado que el RPG de acción en mundo abierto llegará a PC, PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One.
Otra información importante para destacar es que ya se puede hacer la precompra correspondiente del juego y obtener los beneficios mencionados anteriormente y mucho más.
El videojuego tendrá todo lo que siempre nos tuvo acostumbrados Diablo 4 y mucho más aún. Cabe mencionar también que nos vamos a cansar de visitar mazmorras, mucha cantidad de misiones secundarias, luchar solo o con amigos contra jefes del mundo, peleas JCJ, explorar un mundo abierto increíble y sumado a esto juego y progresión cruzada en todas las plataformas disponibles. 
La historia será fascinante y no tenemos ninguna duda que las horas de acción estarán aseguradas y esto será solo el comienzo para Diablo 4, ya que después del lanzamiento, se vendrá nuevo contenido, eventos, nuevas historias, recompensas, temporadas, entre otras muchas cosas. Así que esto es solo el amanecer de este excelente juego que promete y mucho, pero bueno todavía habrá que tener un poquito más de paciencia para empezar a meterle vicio con todo.
La presentación en los Game Awards fue solo la punta del cuerno de demonio. Nuestros desarrolladores tienen más detalles oscuros y tentadores que compartir sobre Diablo IV. El 15 de diciembre a las 20:00 CET, únete al primer directo del informe de desarrollo trimestral en los canales oficiales de Twitch y YouTube de Diablo para escuchar hablar al director del juego Joe Shely y al director adjunto de juego Joseph Piepiora sobre la producción de Diablo IV y el nuevo sistema de códice de poder.
Para más información les dejamos la página oficial del juego y apenas vayamos teniendo más información y avances, lo iremos publicando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario