Páginas


Aliens: Dark Descent: nuevo gameplay de jugabilidad y más información


Aliens: Dark Descent
es un videojuego de acción y estrategia en tiempo real para un jugador. El mismo esta siendo desarrollado por Tindalos Interactive y publicado por Focus Entertainment. Tendrá su lanzamiento oficial el 20 de junio de 2023, para PC, Xbox Series, Xbox One, PS4 y PS5.
Otra información importante para destacar es que los desarrolladores ya se están preparando para el lanzamiento oficial del juego y es por eso que revelaron y dieron más detalles de las mecánicas de su videojuego, la parte visual y su jugabilidad en este increíble Gameplay que les dejaremos a continuación. 



Cabe destacar también que comprando Aliens: Dark Descent recibirá un conjunto de armadura negro exclusivo para su escuadrón de Colonial Marines y un compañero felino único para animar las cubiertas del Otago.



Aliens: Dark Descent será un videojuego de estrategia táctico con perspectiva isométrica, en donde los jugadores manejarán un escuadrón de marines coloniales quienes tendrán que enfrentarse a un brote de xenomorfos.
Aliens: Dark Descent presenta una campaña táctica completa llena de momentos tensos, estrategia profunda y revelaciones aterradoras. A medida que explores más, progresarás en una historia compleja e intentarás resolver los misterios del Planeta Lethe.
Los infantes de marina reaccionan de manera inteligente a las órdenes gracias a un sistema de comportamiento de escuadrón único que los envía automáticamente al campo. Cuando la amenaza Xenomorfos se vuelve abrumadora, pueden ralentizar el tiempo en cualquier momento para concentrarse en decisiones tácticas en el calor del momento.
Cada carrera es única ya que los Xenomorfos se adaptan al comportamiento y la acción del jugador. Cada elección permanece inalterada mientras los jugadores exploran niveles extensos, abiertos y persistentes . Manejar la salud y los niveles de estrés del equipo es tan importante como despejar los objetivos. Y recuerda, cuando un infante de marina muere, se ha ido para siempre.
Infíltrate en grandes niveles abiertos y aniquila enemigos en un juego estratégico de acción táctica basado en escuadrones en tiempo real , enviando órdenes de manera intuitiva con solo tocar un botón.
Enfréntate en una apasionante historia original de Alien contra criaturas icónicas de Xenomorfos que van desde Facehuggers hasta Praetorians , Alien Queens y muchos más.
Administre sus recursos sabiamente y tome riesgos calculados para ser más astuto que la criatura más mortífera a la que se haya enfrentado la humanidad.
Conclusión: No queda otra que ir preparándose para esta increíble historia de Aliens, que seguro te pondrá a prueba en todo momento, para sacar a relucir tus mejores estrategias en el campo de batalla y así descubrir todos los misterios que se vayan planteando durante el transcurso de las misiones. Esta claro que el trabajo en equipo será crucial y vital para lograr los objetivos y también el desarrollo de nuevas tecnologías, para seguir mejorando todo el equipamiento, ya que las oleadas de criaturas no darán respiro y siempre te pondrán bajo Alerta y estrés constante.
Para más información les dejamos la página oficial del juego y su perfil de compra en Steam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario