Páginas


Doom Eternal promete más demonios y más acción a toda intensidad

DOOM Eternal es el próximo juego de la excelente saga Doom que comenzó por el año 1993 y hasta la actualidad sigue vigente más que nunca y los fanáticos ya esperan con muchas ganas el lanzamiento del juego para el próximo 20 de marzo de 2020 en PC, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia. Cabe mencionar también que el título también llegará a Nintendo Switch en una fecha posterior.
Por si muchos jugadores no lo saben, Doom Eternal tenia pactada su fecha de estreno el pasado 22 de noviembre de 2019, pero dado que los desarrolladores tomaron la decisión de estirar un poco más esa fecha, para de esta manera ofrecer la mejor experiencia posible y pulir en su máximo esplendor cualquier falla que pudiera tener el juego, así que seguramente valdrá la pena esperar hasta Marzo de 2020.
Para todos aquellos amantes de los juegos frenéticos, saben la adrenalina y la emoción que transmite cada juego de Doom y lo que eso genera en uno al momento de la acción. Es por eso que no tenemos dudas que esta nueva saga no defraudará y seguramente estará a la altura o más, de lo que fue el excelente Doom 2016 y sus anteriores versiones que fueron todas de excelente calidad y jugabilidad, manteniedo en todo momento el frenetismo que caracteriza a este videojuego.


Lo único que queda es esperar a que llegue el día de lanzamiento y ahí si empezar a sacar conclusiones de lo bueno, de las cosas que se podrían mejorar y los aspectos negativos que tendrá este nuevo titulo de Id Software.
DOOM Eternal, desarrollado por id Software, es la secuela directa del galardonado superventas DOOM, ganador del premio al Mejor juego de acción de 2016 en los Game Awards. Disfruta de la mejor combinación de velocidad y potencia mientras te abres paso entre dimensiones en un salto cualitativo del combate en primera persona en avance continuo que caracterizó al juego original. DOOM Eternal cuenta con tecnología idTech 7 y con una banda sonora completamente nueva que te acelerará el pulso y que ha compuesto Mick Gordon. En el juego, encarnarás al imparable DOOM Slayer y harás pedazos a demonios nuevos y clásicos con potentes armas en mundos increíbles y nunca vistos.
En el papel del DOOM Slayer, descubrirás a tu regreso que los demonios han invadido la Tierra. Arrasa el infierno y descubre los orígenes del Slayer y su perpetua misión de matanza y destrucción hasta el final.
Para más información les dejamos la página oficial del juego y su perfil de precompra en Steam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario