Páginas


2018 se viene con más novedades para Destiny 2

Destiny 2 sigue agregando contenido y mejorando muchos de sus aspectos del juego, que como todo videojuego, tiene sus cosas positivas y negativas, pero así y todo siguen tratando de mejorar y escuchando lo que le pide la comunidad, para que el juego se vaya puliendo más y más.
Bungie tiene todas las herramientas para llevar a Destiny 2 a convertirse en un videojuego excepcional y colocarlo en el podio de los mejores shooter de los últimos tiempos.

Ojala que en el 2018 tengamos mucho contenido para Destiny 2 y nos sorprendan con más novedades para este increíble juego de disparos frenético.
Con respecto al año 2018 que se nos viene, queremos contarles que uno de los directores del juego, Christopher Barrett, ha brindado información en su cuenta de Twitter y también aprovechando estas fechas navideñas, para contarnos algunos de los cambios que se vendrán en el juego en 2018.
El director ha confirmado que el próximo año introducirá nuevos ornamentos para las protecciones de los personajes, así como Ghosts, Sparrows, Ships y Shaders especiales para diferentes eventos.
También se va a aumentar la calidad de las armas que se podrán conseguir a través de las misiones de tipo "raid", de tal forma que los usuarios tengan la garantía de que las armas que consiguen sean mejores que las que ya tienen. La idea es que las misiones más difíciles sean las que den mejores recompensas.  También se ha indicado que el estudio sigue trabajando en el sistema de cajas de recompensas para adaptarse a los deseos de los jugadores y de esta manera poder acabar con todas las criticas recibidas.
Destiny 2 se lanzó en PS4 y Xbox One el 6 de septiembre de 2017, y el 24 de octubre llegó a PC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario