Páginas


World of Tanks se renovará con todo en el 2018

En esta nueva noticia les traemos información acerca del juego de guerra World of Tanks, el cual es un videojuego de tanques con el modelo de negocio free to play, desarrollado por Wargaming  y con muchos planes de mejoras y nuevos contenidos para 2018.
Sin dudas el 2018 será un gran año para World of Tanks, ya sea por la gran noticia de la renovación completa de su motor gráfico, por el rediseño ultrarealista de 25 mapas, la mejora en el sonido para que sea aún más autentico y finalmente ajustes en un aspecto muy importante, como es la optimización.

Esta gran actualización 1.0 llegará en el próximo mes de marzo de 2018 y será una revolución en todo aspectos del juego, lo que seguramente atraerá a nuevos jugadores a probar este excelente videojuego y después de esta actualización, la calidad visual y sonora será impresionante, sumado a todo el nuevo contenido que se agregara. Es por eso que solo nos queda esperar hasta marzo para tener más detalles. A continuación les dejamos un vídeo de la actualización 1.0 que se vendrá en el 2018.
 

Para más información les dejamos la página oficial del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario