Páginas


Smite empieza con nuevo héroe y más novedades en este 2018

Smite se vendrá con más emociones y más contenido en este 2018, es por eso que su desarrolladora Hi-Rez Studios, ha presentado algunas novedades que llegarán a su excelente MOBA con el inicio de su quinta temporada
Para empezar les traemos el anuncio de un nuevo héroe, el cual se llama "Cerberus", que es un perro de 3 cabezas, apodado el guardian del inframundo. Este dios nuevo llegará con el parche 4.25, el cual estará disponible apartir del 9 de enero de 2018 para los jugadores de PC. Además, aseguraron que en los siguientes meses presentarán a los Dioses de los dos nuevos panteones, Eslavo y Vudú.
Otra información importante para mencionar es que el mapa de Conquista presentará un arte de renovación, así como importantes cambios en la jugabilidad en el modo de juego 5v5. Esta actualización estará disponible desde el 17 de enero en el servidor de prueba público del juego.
En palabras de Chris Larson, productor ejecutivo de Smite.
"No puedo esperar y que pueda empezar a jugarse este 2018, quiero compartir el entusiasmo de lo que considero el mayor mapa visto hasta la fecha".
Por su parte, A.J. “Ajax” Walker, el diseñador jefe del título ha dicho lo siguiente:
"El mapa de la Temporada 5 incluirá una simetría vertical perfecta entre el Orden y el Caos. Ambos caminos, tanto el "carril" como el de jungla tienen la misma forma exacta en la parte superior y en la inferior, aportando equilibrio y eliminando las diferencias de tiempo en cada lado. En general, da lugar a una experiencia de jugabilidad más consistente."



No hay comentarios:

Publicar un comentario