Páginas


Far Cry 5 esta siendo todo un éxito con sus cifras de ventas en Steam

En esta nueva noticia les vamos a contar que el lanzamiento oficial del videojuego Far Cry 5 de Ubisoft, esta siendo todo un éxito, ya que en estos primeros días desde su apertura inicial el día 27 de marzo de 2018, su cifra de ventas ha superado las 300.000 copias en Steam, sin contar las ventas que también se realizan en la tienda de uPlay.
Far Cry 5 es un videojuego muy entretenido de acción, aventura y para jugar solo o en cooperativo de 2 jugadores. La diversión esta asegurada y lo único que hace falta es entrar al juego y empezar la acción en Hope County, Montana.
Su fecha de lanzamiento oficial fue el 27 de marzo de 2018 en PS4, Xbox One y PC. Cabe mencionar que Ubisoft fue el encargado oficialmente de retrasar la fecha de lanzamiento y de esta manera le permitió al equipo de Ubisoft Montreal, realizar algunas mejoras adicionales que seguramente van a traer la mejor y más ambiciosa experiencia de Far Cry en línea con la visión original del equipo.
El juego nos lleva a Hope County, Montana, la tierra de los valientes y de la libertad, pero también de la secta apocalíptica conocida como "Puerta del Edén". Enfréntate a Joseph Seed, el líder de la secta, y a sus hermanos para prender la llama de la resistencia y liberar a la comunidad. La acción y el enfrentamiento agresivo estará presente en todo momento, así que si sos amante del género, que estas esperando para empezar a recluta pistoleros y animales salvajes para derrotar a la secta.
Para más información les dejamos la página oficial del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario