Páginas


Conan Exiles, el juego que promete combates brutales y épicas batallas


Conan Exiles es un videojuego de supervivencia de mundo abierto desarrollado y publicado por Funcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Su fecha de lanzamiento fue el 8 de mayo de 2018.
Conan Exiles es un juego de supervivencia de mundo abierto ambientado en las brutales tierras de Conan el Bárbaro. Sobrevive en un mundo hostil, construye tu reino y domina a tus enemigos en despiadados combates y épicas batallas.
Empieza con las manos vacías y forja el legado de tu clan, construyendo desde pequeños hogares a fortalezas gigantescas y ciudades enteras. Libra batallas utilizando espadas, arcos, armas de asedio e incluso asume el control de los avatares gigantes de los dioses y devasta las ciudades de tus enemigos.
Explora un mundo enorme y sin límites lleno de desafíos y oportunidades. Caza animales para obtener recursos, mata a monstruos para conseguir tesoros y adéntrate en las profundidades de la tierra para descubrir los secretos de antiguas civilizaciones.

Características del juego:

EXPLORA UN INMENSO MUNDO ABIERTO: explora un mundo gigante, desde el desierto abrasador del sur a las montañas nevadas del norte. Descubre culturas antiguas, ruinas y mazmorras.

SOBREVIVE: entra en calor, refréscate, bebe y come, soporta tormentas de arena abrasivas, mantén tu mente a salvo de la corrupción y de la locura, y lucha contra monstruos feroces para seguir con vida. 

CONSTRUYE: recolecta recursos para crear herramientas y armas, y construye pieza por pieza tanto pequeños hogares como ciudades enteras. Construye muros, trampas y montacargas, y decora tus creaciones con una amplia gama de mobiliario, talleres y PNJ guardias.

DOMINA: declara la guerra a tus enemigos, utiliza armas de asedio y explosivos, y observa cómo se desmoronan sus muros. Después, desata tu furia salvaje en un combate violento y brutal.

FORMA UN EJÉRCITO DE ESCLAVOS: captura PNJ, arrástralos hasta tu base y utiliza la rueda del dolor para destruir su voluntad. Conviértelos en arqueros, artesanos, artistas y mucho más para tus asentamientos.

CONVIÉRTETE EN UN DIOS: sacrifica a tus enemigos en el altar de tu dios e invoca y toma control de su gran e imponente avatar. Destroza a los enemigos y edificios enteros bajo los pies de tu avatar.

JUEGA EN COMPAÑÍA O EN SOLITARIO: juega solo de manera local o lucha por sobrevivir y por hacerte con el poder en los servidores públicos de un modo multijugador duradero. También puedes crear tu propio servidor e invitar a otros jugadores.

Para más información les dejamos la página oficial del juego y el enlace del juego en Steam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario