Páginas


Todo lo que tenes que saber sobre Wrecking Ball, el nuevo héroe de Overwatch

En esta nueva noticia les traemos información acerca de Wrecking Ball, el nuevo héroe que llegará a Overwatch.
Wrecking Ball es un ingenioso reparador con impresionantes habilidades mecánicas que rueda por todo el mundo en busca de nuevos retos.
Wrecking Ball es el sexto héroe de clase tanque en unirse a Overwatch, y tiene la capacidad de asumir una función agresiva en la retaguardia del enemigo mientras provoca que se desorganice, pues elimina a los héroes vulnerables y sin protección. Su punto fuerte es desbaratar las posiciones enemigas con sus habilidades Bola arrolladora e Impacto demoledor, además de suponer una seria amenaza si se le deja disparar con Cañones cuádruples impunemente a objetivos importantes.
Wrecking Ball puede iniciar peleas de equipo sin problemas y en cualquier momento al rodar hacia el equipo enemigo y desplegar Escudo adaptable, lo que provoca que, por cada enemigo cercano, sea más difícil de eliminar. Si empieza a llevar las de perder, Wrecking Ball también es capaz de escapar de la refriega con Gancho garra para impulsarse de vuelta con su equipo. Campo de minas evita que los enemigos lleguen a posiciones importantes, o también puede lanzarse sobre ellos para causarles un gran daño rápidamente. Además, es capaz dominar a sus enemigos al utilizar Gancho garra para caer sobre ellos mientras lanza Campo de minas y, finalmente, rematarlos con Impacto demoledor para empujaros hacia las minas y provocar un daño enorme.
A continuación les vamos a dejar los videos de este nuevo personaje, así ya van aprendiendo mucho más de este increíble tanque que se viene.
Para más información les dejamos la página oficial del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario