Páginas


Presentación de World War 3, el nuevo shooter militar multijugador


En esta nueva noticia les vamos a informar que de la mano de Farm51, llega el nuevo shooter militar World War 3, el cual tendrá disponibles diferentes clases, configuraciones de armas y vehículos a elegir. El objetivo es bastante simple: ganar batallas en la 3ª Guerra Mundial.
Otro dato a tener muy en cuenta es que el videojuego tendrá énfasis en la cooperación en el equipo, las fuerzas armadas nacionales, localizaciones reales, conciencia de cuerpo completo y el sistema de equipo de personalización desarrollados contribuyen a la impresión del campo de batalla autenticidad, enriquecido con otros elementos importantes del sistema, tales como la balística, la simulación avanzada de la armadura o el armamento realista reproducidos. WW3 se crea en cooperación con centros militares de I + D y consultores militares, y cada batalla es importante en el contexto de una campaña global presentada en un mapa estratégico.


Los jugadores deberán enfrentarse en batallas por equipos (32vs32) y subdivididas en escuadrones llenos de infantería, vehículos blindados/tanques y drones. Los soldados tendrán a su disposición un buen número de armas y accesorios como mirillas, cargadores o silenciadores. Cada batalla cuenta y el resultado afecta a la campaña global de ambas facciones.
World War 3 muestra un conflicto armado contemporáneo junto con tácticas, técnicas y procedimientos inspirados en acciones reales de combate. Todo esto ha sido incluido en dos emocionantes modos de juego. Warzone ofrece intercambios de fuego dinámicos e intensos en batallas por puntos fortificados, que requieren cooperación tanto en el equipo como entre la infantería y las unidades blindadas. La Recon orientada a objetivos permite a los jugadores colaborar en pequeñas unidades de reconocimiento en territorio hostil con la misión de sobrevivir y tomar objetivos de alto valor (HVT - High Value Target). Juntos, estos modos de juego tienen una experiencia coherente para mostrar las emociones y sensaciones presentes en el campo de batalla real.
Para más información les dejamos la página oficial del juego en Steam y un trailer de su jugabilidad.
El juego entrará en acceso anticipado en Steam para el otoño del (Hemisferio Norte), primavera (Hemisferio Sur).

No hay comentarios:

Publicar un comentario