Páginas


La beta privada de The Division 2 estará disponible apartir del 7 de febrero

Tom Clancy's The Division 2 es un videojuego de rol de disparos con modos de campaña, cooperativo y multijugador, con más variedad en misiones y desafíos, nuevos sistemas de progresión con giros y sorpresas únicos, e innovaciones que ofrecen nuevas formas de jugar.
La fecha de lanzamiento The Division 2 esta cada vez más cerca, pero previo a esto, tendremos la oportunidad de probar el juego y testear su jugabilidad y lo excelente que pinta en la previa. Para todos aquellos que reserven el juego, lPrivate Beta de The Division 2 estará disponible del 7 al 11 de febrero. El resto de jugadores podrán participar en la Private Beta registrándose en la página oficial del juego


La continuación de este excelente shooter táctico multijugador y también con modo campaña, nos transporta a Washington D.C, para las futuras horas de mucho vicio en The Division 2. 
El mapa del juego ofrece vistas cercanas y personales de puntos destacados, paisajes naturales, localidades y guaridas enemigas.
La División 2 está avanzando hacia su fecha de lanzamiento del 15 de marzo, y el equipo de desarrollo de Ubisoft Massive ha optimizado completamente el juego para PC. La versión para PC del juego incluye una gran cantidad de funciones, incluida la velocidad de fotogramas sin límite, la resolución de pantalla sin límite, la interfaz de usuario completa y la personalización de HUD, compatibilidad con pantallas múltiples y panorámicas, compatibilidad con frecuencia de actualización variable y compatibilidad con HDR.
The Division 2 trae varios aspectos diferentes con respecto a The Division 1 y a continuación les dejamos esos detalles:
En esta ocasión la zona oscura estará dividida en 3 zonas diferentes que serán más pequeñas y con capacidad para 12 jugadores cada zona. Además también 2 modos de PvP en el lanzamiento. Y también el evento global que puede convertir alguna de las zonas oscuras en una “Zona Oscura Ocupada” donde las reglas desaparecen.
The Division 2 tendrá su lanzamiento en Marzo de 2019 para PC, PS4 y Xbox One.


No hay comentarios:

Publicar un comentario