Páginas


Metro Exodus, todo lo que tenes que saber


Metro Exodus es un juego de acción en primera persona desarrollado por 4A Games y distribuido por Deep Silver. Es el tercer título de la serie de videojuegos Metro, basado en las novelas de Dmitry Glukhovsky, y la secuela de Metro: Last Light. El videojuego fue presentado en el E3 2017 y se lanzó oficialmente el 15 de febrero de 2019 en PS4, Xbox One y PC.
Metro Exodus es un juego de acción en primera persona épico de 4A Games que combina el combate mortal y el sigilo con la exploración y el horror de la supervivencia en uno de los mundos de juego más inmersivos jamás creados.
Explore el desierto ruso a través de vastos niveles no lineales y siga una emocionante historia que se extiende durante todo el año hasta la primavera, el verano y el otoño hasta las profundidades del invierno nuclear.
Embárquese en un viaje increíble: aborde el Aurora, una locomotora de vapor muy modificada, y únase a un puñado de sobrevivientes en su búsqueda de una nueva vida en el Este.
Experimente Sandbox Survival: una apasionante historia enlaza el clásico juego de Metro con nuevos y enormes niveles no lineales.
Un mundo hermoso y hostil: descubra el desierto ruso post-apocalíptico, traído a la vida con impresionantes ciclos día / noche y un clima dinámico.
Combate mortal y sigilo: limpia y crea naves en el campo para personalizar tu arsenal de armas hechas a mano, y compromete a enemigos humanos y mutantes en emocionantes combates tácticos.
Sus elecciones determinan el destino de sus compañeros, no todos sus compañeros sobrevivirán al viaje; Sus decisiones tienen consecuencias en una historia apasionante que ofrece una reproducción masiva.
Lo último en atmósfera e inmersión: una vela parpadeante en la oscuridad; un jadeo entrecortado cuando tu máscara de gas se congela; El aullido de un mutante en el viento nocturno: Metro te sumergirá y te aterrorizará como ningún otro juego.
Metro Exodus cuenta con una historia épica, repleta de personajes memorables. A medida que viajas por Rusia, podrás vincularte con tus compañeros de viaje, reclutar nuevos aliados para tu causa y encontrarte con enemigos siniestros en las tierras baldías.
Metro Exodus cuenta con un arsenal de armas únicas, personalizables y creadas a mano, basadas en el principio del realismo mecánico. Todas las armas podrían funcionar en la vida real gracias a los extraordinarios esfuerzos de los diseñadores de armas de 4A Games
Los enemigos humanos no son tus únicos adversarios en el mundo de pesadilla de Metro. Las criaturas grotescas y mutadas han florecido en la lluvia posnuclear y representan una amenaza mortal para Artyom y sus compañeros.
A continuación les dejamos la página oficial del juego y también su perfil de compra en la tienda Epic Games Store.

No hay comentarios:

Publicar un comentario