Páginas


La nueva película de DOOM ya tiene sus primeras imágenes


En esta nueva noticia les vamos a informar acerca de la nueva película del gran juego de id Software. Esta se titula Doom: Annihilation, según informa el sitio de noticias Dread Central.
Universal 1440 Entertainment esta preparando la película para la fecha de lanzamiento en el otoño de 2019, pero todavía sin una fecha concreta.
DOOM: ANNIHILATION sigue a un grupo de marines espaciales mientras responden a una llamada de socorro desde una base en una luna marciana, solo para descubrir que ha sido invadida por criaturas demoníacas que amenazan con crear el Infierno en la Tierra.
Otra información importante para destacar es que este año también esta previsto el estreno de DOOM Eternal en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.



Los "marines espaciales" en la sinopsis también son 100% confirmados como marines de la UAC, el equipo de la franquicia del juego.
La película está protagonizada por Amy Manson ( Atlantis ), Dominic Mafham ( Ophelia ), Luke Allen-Gale ( Dominion ) y Nina Bergman ( The Car: Road to Revenge ).
DOOM: ANNIHILATION fue escrita y dirigida por Tony Giglio ( Chaos, Timber Falls ), fue producida por Lorenzo Di Bonaventura ( Bumblebee ) y John Wells ( Animal Kingdom ), y fue producida por Jeffery Beach ( Jarhead 3: The Siege ), Phillip Roth ( Death Race: Beyond Anarchy ) y Ogden Gavanski ( Cult of Chucky ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario