Páginas


Mordhau: el juego multijugador medieval de combates intensos


Mordhau es un juego multijugador medieval de combate cuerpo a cuerpo, con un fuerte enfoque en el combate basado en habilidades.
Crea tu traje de armadura: elige entre guantes, brazos, hombros, piezas de pecho, piernas, botas, cascos y más. Colorea cada pieza a tu gusto y selecciona un tinte metálico. Sea cualquier cosa, desde un vikingo hasta un cruzado, o incluso un arquero de tiro agudo.
Entra en un campo de batalla agitado de hasta 64 jugadores como mercenario en un mundo ficticio pero realista, donde podrás experimentar el brutal y satisfactorio combate cuerpo a cuerpo que te hará volver por más.
Mordhau llegó oficialmente a Steam el 29 de abril. El juego usa el motor gráfico Unreal Engine 4 y está previsto para ser exclusivo para PC, sin planes para lanzarlo en otros sistemas.

Características:

  • Batallas masivas: desde enfrentamientos a pequeña escala hasta una guerra total de 64 jugadores en modos como Frontline y Battle Royale .
  • Juego cooperativo y fuera de línea: lucha contra oleadas de enemigos junto a tus amigos en el modo cooperativo Horde , o practica tus habilidades fuera de línea contra AI.
  • Combate cuerpo a cuerpo y a distancia: obtén el control total sobre tu personaje y tus ataques, y desarrolla tu estilo único.
  • Personalización en profundidad del personaje: esculpe tu rostro, crea tu arma a partir de partes y elige piezas individuales de armadura para crear el guerrero perfecto.
  • Enorme arsenal de armas y equipo: enfrenta a los enemigos con una gran espada, llueve flechas desde arriba o incluso siéntate y construye fortificaciones.
  • Pelea en cualquier lugar: experimenta cargas de caballería, lucha en escaleras y opera motores de asedio como la catapulta y la balista.
  • Combate visceral y sangriento: siente el impacto de cada golpe y envía las extremidades a volar mientras haces estragos en tus enemigos.
  • Peleas creíbles: un juego donde las peleas parecen creíbles, MORDHAU logra un equilibrio entre el juego y el realismo.
Para más información les dejamos la página oficial del juego y su perfil en Steam.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario