Páginas


Warhammer: Vermintide 2: la primera expansión "Winds of Magic" ya está disponible


Warhammer: Vermintide 2 es un videojuego en primera persona de acción desarrollado y publicado por Fatshark. Se lanzó para PC el 8 de marzo de 2018. para Xbox One el 11 de julio de 2018, de forma gratuita para los miembros del Xbox Game Pass y finalmente para PS4 el 18 de diciembre de 2018.
En esta nueva noticia les traemos información acerca de la primera expansión de Warhammer: Vermintide 2, Winds of Magic para PC lanzada el 13 de agosto de 2019. Trae una nueva facción enemiga y nuevos desafíos al juego. Cuando un meteorito se estrella en el Reikland, los Hombres Bestia emergen de las profundidades del bosque Reikwald y corren al epicentro para reclamarlo como una Piedra de manada. Depende de los cinco héroes detenerlos antes de que un terrible desastre golpee al Imperio.

Nueva Facción Enemiga

Como grotescos híbridos de humanos y bestias, los Hombres Bestia tienen la inteligencia de un hombre y la astucia de los animales salvajes. Estos guerreros salvajes abrazan el Caos voluntariamente y no mostrarán compasión ni nobleza. Con profunda malicia por el orden y la razón, estos Niños del Caos quieren acabar con el mundo en una sangrienta carnicería.

A esta gran expansión también les vamos a sumar un nuevo mapa, nuevas armas, nuevo sistema de progesión, límite de nivel aumentado, un nuevo modo de juego y un nivel con mucha más dificultad, así tendremos un reto mucho más alto por el cual tener que luchar.
Para más información les dejamos la página oficial del juego y su perfil en Steam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario