Páginas


Destiny 2 inicia Halloween presentando el evento Fiesta de las Almas Perdidas

Destiny 2 inicia Halloween presentando el evento Fiesta de las Almas Perdidas, el cual estará disponible desde el 29 de octubre hasta el próximo 19 de noviembre. Cabe mencionar también que este evento incluye nuevos modos de juego, recompensas únicas y aspectos exclusivos entre muchas más cosas.
Para dar inicio a tu aventura hay que hablar con Eva Levante y adquirir un Casco Masquerader para participar. Gana monedas extrañas de chocolate de recompensas y actividades para comprar adornos de máscara del Festival de los Perdidos para tu nuevo casco. Todos los jugadores de Destiny 2 pueden participar en las festividades, incluidos los jugadores de New Light que deben tener 770 Power para comenzar.
Mientras el festival está en marcha, se necesitan Guardianes para regresar una vez más al Bosque Encantado y derrotar a los demonios, demonios y terrores que se encuentran dentro. Tendrá 15 minutos para llegar lo más lejos que pueda, pero tenga cuidado con lo que le espera al final.
Si desea personalizar aún más el disfraz de su Guardián, puede disfrutar de más golosinas en el Eververso. Desde adornos de armadura de esqueleto espeluznantes y espeluznantes hasta máscaras de Jack-O'-Lantern, estamos seguros de que encontrarás algo para aterrorizar a tus enemigos.
Para más información les dejamos la página oficial del juego.



Sumérgete de manera gratuita en el mundo de Destiny 2 para vivir el ágil combate en primera persona, explorar los misterios de nuestro sistema solar y desatar habilidades elementales contra enemigos poderosos. Descargalo hoy para crear tu guardián y recolecta armas, armaduras y equipamiento únicos, para personalizar tu aspecto y estilo de juego. Vive la historia cinemática de Destiny 2 solo o con amigos, únete a otros guardianes para afrontar desafiantes misiones cooperativas o compite contra ellos en una variedad de modos PvP. 
En combate, los Guardianes pueden canalizar su poder en una variedad de habilidades increíbles. Cada clase viene con opciones únicas para proteger a tus aliados o devastar a tus enemigos.
Bungie publicó su MMO de acción en Steam este 1 de octubre, tras dos años en el launcher de Activision Blizzard, Battle.net.

No hay comentarios:

Publicar un comentario