Páginas


Hades, la batalla en el infierno te esta esperando, toda la información aquí


Hades es un excelente videojuego de exploración de mazmorras, el cual esta siendo editado y desarrollado por Supergiant Games, una pequeña empresa, pero gigante en sus decisiones de producciones. Busca dar un salto de calidad con este nuevo juego y seguir haciendo crecer a todo su equipo de trabajo, que ya de por cierto se lo tiene bien merecido. Sin lugar a dudas con la creación de sus títulos anteriores que fueron Bastión, Pyre y Transistor, esta desarrolladora fundada en 2009, empezó a tener el visto bueno de muchos jugadores y es por eso que su próximo titulo Hades, el cual comenzó como acceso anticipado por diciembre de 2018, para finalmente llegar a su versión y lanzamiento oficial, el 17 de septiembre de 2020, para PC(Via Steam y Epic Games Store), Mac OS y Nintendo Switch.


Como el inmortal Príncipe del Inframundo, manejarás los poderes y las armas míticas del Olimpo para liberarte de las garras del dios de los muertos, mientras te haces más fuerte y desentrañas más de la historia con cada intento de escape único. De esta manera tendrás que ir explorando mazmorras mientras te quitas de encima los enemigos que van apareciendo. Y ojo que no son pocos. Habrá momentos en los que incluso te sientas abrumado por la cantidad de enemigos que aparecen en pantalla y la que se lía entre múltiples ataques que deberás realizar a la máxima velocidad que puedas.
Otra dato importante para resaltar de esto excelente juego, es su banda sonora original, la cual ya es un toque característico de equipo de trabajo, en donde en cada uno de sus títulos anteriores, también hizo este detalle de la música, lo cual ya habla mucho de esta empresa y porque nos gusta esta compañía, que siempre esta buscando ese toque diferente y que resalte de todo lo anterior, para seguir mejorando y explotando todas esas virtudes de acá en adelante.
En conclusión podemos decir que estamos ante un juego muy bien logrado que te engancha desde el minuto 1, ya sea por su apartado visual y también por su interesante jugabilidad, sumado a la intensidad y la presión que te mete por momentos, en cuanto a la gran cantidad de enemigos que van a intentar derrotarte. Claro esta que todo estos condimentos del juego, lo hacen más atractivo y te dan más ganas de jugarlo.
Realmente todo el trabajo que los desarrolladores le vienen metiendo desde el 2018, cuando salió bajo la etapa de acceso anticipado, hace ver claramente todos las mejoras y todo lo que se le fue agregando, hasta llegar a la versión final durante el año 2020.
Esto es solo el primer aperitivo de este, ya que el equipo de trabajo adelanto que para el 2021, se vendrán muchas más novedades y más contenido para el juego, así que la historia de Hades recién esta comenzando.
Para finalizar también les vamos a contar que después del éxito que esta teniendo Hades, los desarrolladores dejaron la puerta abierta para llevar el juego a otras consolas en el futuro no muy lejano, así que solo será cuestión de tiempo y paciencia, ya que hay que tener en cuenta que el equipo de trabajo es pequeño, pero con muchas ganas de hacer este proyecto más grande aún y no tenemos dudas que así sera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario