Páginas


Aim Lab: El entrenamiento intensivo para FPS, toda la información aquí


En este nuevo articulo les traemos el entrenamiento intensivo para juegos de disparos: Aim Lab es la solución a lo que estas buscando para mejorar tu puntería, ya que en este videojuego vas a poder configurar tu estilo de mira, sensibilidad y hacer todo tipos de rutinas, para de esta manera poder mejorar la velocidad, exactitud, precisión y muchas más opciones con la cual vas a poder entrenar y así superarte cada día y alcanzar las mejores puntuaciones en esa rutina y dar con la configuración exacta para sentirte cómodo en la acción y que los disparos alcancen en el menor tiempo posible a tus enemigos.
Aim Lab es una plataforma creada por un equipo de neurocientíficos de Statespace que tiene como principal función perfeccionar el AIM en los juegos de disparos en primera persona (FPS). Combina el seguimiento y el análisis del rendimiento con la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para mejorarlo y acelerarlo.
Cabe destacar también que este videojuego se encuentra bajo acceso anticipado, el cual se lanzó oficialmente en Steam el 7 de febrero de 2018 y actualmente sigue recibiendo mejoras y agregando regularmente más herramientas para todos los jugadores que quieran seguir perfeccionándose en su puntería y cada día ser más ágil. 
La variedad de cosas que se pueden hacer son muchas, ya que podes personalizar tu propia rutina de entrenamiento, probar con diferentes armas, configurar el tipo de mira que más te guste, cambiar los colores, etc. Y ni hablar que el desarrollo actual de este juego, es solo del 40 o 50%. Así que imagínense todo lo que falta por agregarle de contenido y hacer este proyecto aún más grande y hacerlo más profesional de lo que ya esta siendo.
Esta plataforma de entrenamiento recién esta comenzando en este mundo de los deportes electrónicos (E-sports) y creciendo sin parar a un ritmo muy rápido, sumando cada día más jugadores de todos los niveles y tratando de mejorar sus habilidades, para así competir en las ligas mayores y a un nivel superior. Es por eso que esta herramienta tiene mucho potencial actualmente para mejorar el "aim" y no tenemos dudas que lo seguirá haciendo en el futuro, claro esta que seguirá sumando más contenido y muchas más rutinas de entrenamiento intensivo.
"La industria de los esports necesita maneras de medir objetivas para que los jugadores puedan rastrear y entrenar sus habilidades más eficientemente”, comentó el Dr. Jay Fuller, cofundador de Statespace; “en los esports no importa cuán rápido corras o qué altura saltes […] los valores a medir son distintos".
La inteligencia artificial con la que cuenta la plataforma permite ser adaptada a las debilidades de un jugador para enfocarse a hacer correcciones o mejoras, tal como haría un coach personal. Sin datos precisos al respecto, todo es corazonadas, sugerencias, estimaciones. AimLab pretende ser una solución mucho más concreta, y que los entrenadores pueden incluir entre sus herramientas.
Para más información les dejamos la página oficial de la plataforma y su perfil de descarga en Steam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario