Páginas


Resident Evil 8 Village: Se viene otra gran historia de terror y mucha acción


En esta nueva nueva noticia les traemos información acerca de 
Resident Evil 8 Village y lo esperado que esta siendo este videojuego por todos los fans de la saga. Cabe mencionar también que después del Resident Evil 7: Biohazard, el cual tuvo mucha acción y muy bien logrado por Capcom, y en donde Ethan Winters se libro de todo mal y pensó que podría vivir en Paz. Pero toda esa tranquilidad duro poco tiempo, ya que todo se volvió a oscurecer y otra horrorifica pesadilla le esta por por venir en esta nueva historia gélida ambientada alrededor de un pueblo y un castillo medieval en Europa del Este.


Situado unos años más tarde de los terroríficos acontecimientos del  Resident Evil 7 biohazard,
esta nueva historia empieza con Ethan Winters y su mujer Mia viviendo en paz en un nuevo lugar, libres de las pesadillas del pasado. Pero, en el mismo momento en que empiezan a construir su nueva vida juntos, la tragedia se cierne de nuevo sobre ellos. Cuando su casa se ve atacada por Chris Redfield, el capitán de la BSAA, Ethan debe adentrarse en los infiernos una vez más para traer de vuelta a su hija secuestrada.
Disfruta de sus gráficos mega ultra realistas con unas definiciones estupendas (generados con el RE Engine) y también con su perspectiva en primera persona. Así que solo queda sobrevivir frente a los peligros que acechan en cada esquina de esta aldea y seguramente vas a quedar fascinado de esta nueva experiencia de juego como siempre nos tiene acostumbrado Capcom.
Resident Evil 8 Village desarrollado y editado por Capcom, tendrá su lanzamiento oficial el 7 de mayo de 2021, para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC mediante Steam y Stadia. 
Otra información importante para destacar es que antes de comprar el juego completo, podes probar 1 hora en la demo y así te vas ambientando un poco antes de lanzarte a la experiencia completa. A continuación les dejamos el enlace para poder descargarlo.


Otra información sobre el juego es que entre 8 y 10 horas, se estaría terminando el juego en normal por supuesto, a modo relativo, puede ser mas o menos. Cabe mencionar tambien que una vez que se termina la campaña principal, desbloquearemos otro modo de juego llamado "Mercenarios", el cual trata de enfrentarnos a oleadas intensas de enemigos en diferentes lugares de la historia y el objetivo es matarlo a todos en el menor tiempo posible, para más información les dejamos la página oficial del juego
Detrás de esta mega historia esta la lider suprema y la máxima amenaza que es la "Madre Miranda" y después vamos a encontrar a sus 4 escoltas por decirlo de alguna manera, que le harán la vida imposible a Ethan Winters para que no recupere a su hija. Y otro de los personajes de la historia es el "Duque", que a primeras parece mas malo de lo que realmente termina siendo. A través de el esta el mercado, en donde vamos a poder mejorar armar y vender todo tipo de objetos que encontremos en el juego.
Solo queda empezar a jugar y develar como terminara esta tremenda historia de terror y a priori muy bien lograda por Capcom. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario