Páginas


Overwatch 2 asegura muchas horas de diversión y mucho más contenido por delante


Overwatch 2
 es un juego Free To Play(gratis para jugar) de acción y disparos en equipos. El mismo fue desarrollado por Blizzard y tuvo su lanzamiento en PC, PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series y Switch.
En cada partida se viven intensas batallas de 5 vs 5, en comparación de la primera saga, en donde eran de 6 vs 6 y en esta segunda versión, varios personajes fueron retocados. Cabe mencionar también que la beta tuvo lugar entre abril o mayo de este 2022 y finalmente el 4 de octubre de ese mismo año, se lanzo como acceso anticipado para todo el mundo.
Otra información importante para destacar es que para principios de 2023, llegarán intensas misiones y muchas cosas más, a esta nueva historia de Overwatch 2, así que ya podes ir preparando a tu equipo para cuando llegue el momento, enfrentar estos retos y salir victorioso. Seguramente 2023 llegará con más emociones y mucho contenido para seguir nutriendo a este gran juego. 


La temporada 2 de Overwatch 2 llega con varias novedades. Para resumirlo bien cortito, lo más importante para destacar es la llegada de un nuevo personaje tanque, Ramattra. A continuación les vamos a dejar el video para que puedan el origen de este nuevo personaje y lo que si es seguro es que el próximo 6 de diciembre de 2022 ya podamos probarlo.
Para todos aquellos que todavía no se decidieron por probar este excelente videojuego, el cual asegura batallas frenéticas e intensas, este es el momento para descargarlo y empezar a meterle vicio sin parar, porque les aseguro que no van a dejar de divertirse, ya que esta nueva aventura de Overwatch 2 recién comienza y 2023 traerá muchas más sorpresas.
A continuación les dejamos la página oficial del juego así ya puedan comenzar a descargarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario