Páginas


Remnant II ya tiene fecha de lanzamiento y promete un intenso combate


El lanzamiento oficial de Remnant 2 esta cada vez más cerca y es por eso que en esta noticia les vamos a contar un poquito más sobre este espectacular juego de disparos en tercera persona. El mismo esta siendo desarrollado por Gunfire Games, publicado por Gearbox Publishing y tuvo su lanzamiento el 25 de julio de 2023 en PS5, Xbox Series X/S y en PC, a través de Steam y Epic Games Store.
Remnant 2 es la secuela de Remnant: From the Ashes que enfrenta a los supervivientes de la humanidad contra nuevas criaturas mortíferas y jefes divinos en mundos aterradores.
Remnant 2 fue anunciado oficialmente por Gunfire Games y Gearbox Publishing durante The Game Awards 2022.
Durante el Summer Game Fest 2023, Gunfire Games ha mostrado un tráiler gameplay de Remnant 2.
Remnant 2 nos da la posibilidad de jugar en modo solitario o en cooperativo con amigos y así poder explorar nuevos mundos para hacer una exploración intensa y toparnos ante nuevas aventuras desconocidas. Cabe mencionar también que el paseo por estos nuevos mundos no será de fácil transitar, ya que nos cruzaremos con diferentes tipos de monstruos complicados de derrotar, armas y objetos. Utiliza y mejora los objetos descubiertos para poder hacer frente a los desafíos más difíciles y así obtener las mayores recompensas.


Nada será fácil en este excelente videojuego que para todo aquellos fanáticos de la acción y la supervivencia, Remnant 2 es el juego indicado para poner a prueba nuestras habilidades y adaptar nuestro estilo de juego en cada tipo de misión, que seguramente nos pondrán desafíos ultra difíciles, para complicarnos en todo momento nuestra estadía en los diferentes mundos de Remnant 2.
El videojuego pondrá a prueba a los jugadores en diferentes niveles una y otra vez, generados de manera dinámica, con misiones ramificadas, botín, sistema de fabricación, mazmorras y mucho más.


Las partidas serán entretenidas, muy intensas, desafiantes y gratificantes a medida que los jugadores triunfen en situaciones implacables. Varias historias se entretejen a lo largo de los diferentes mundos, lo que fomenta la exploración y que se regrese múltiples veces a los mismos.
El sistema de arquetipos ampliado proporciona a los jugadores bonificaciones pasivas únicas y poderes asombrosos. Se pueden desbloquear varios arquetipos durante el juego, así como subirlos de nivel y equiparlos juntos para disfrutar de varios estilos de juego.
Los desarrolladores también anunciaron planes para lanzar contenido descargable adicional después del lanzamiento del juego. Esto incluirá nuevas misiones, equipos y desafíos para mantener a los jugadores enganchados y emocionados durante mucho tiempo después de completar la campaña principal.
Ya falta muy poco para el lanzamiento oficial y comenzar una aventura llena de momentos tensos, mucho peligro, misterios por develar y así poco a poco ir descubriendo esta historia que seguramente nos traerá combates intensos en todo momento con criaturas que nos hará sufrir, pero que valdrá la pena para quedarnos con jugosos botines.
Para más información les dejamos la página oficial del juego y su perfil en Steam.





No hay comentarios:

Publicar un comentario