Páginas

La franquicia Call of Duty celebra 20 años cargada de mucha acción


Los juegos de "Call of Duty" ya son legendarios y muy bien conocidos por su intensa acción, gráficos realistas y narraciones inmersivas que te sumergen tanto en el videojuego, dejándote las mejores experiencias frenéticas para el recuerdo y que seguramente lo seguirán haciendo en el futuro.
"Call of Duty" es una serie de videojuegos de disparos en primera persona desarrollada por varios estudios y publicada por Activision. Se lanzó por primera vez en 2003 y desde entonces se ha convertido en una de las series de videojuegos más exitosas e influyentes del mundo. Los juegos de la serie suelen centrarse en escenarios militares y de guerra, a menudo ambientados en períodos históricos o en entornos modernos y futuristas.
Este resumen ofrece una descripción general de las experiencias de videojuegos sin precedentes, increíbles e incomparables a lo largo de dos décadas extraordinarias.
El 29 de octubre marca un hito importante para esta histórica franquicia, ya que celebramos el vigésimo aniversario de Call of Duty, junto con los socios de estudio y los equipos de desarrollo de Activision.
Este hito solo es posible gracias a todos estos equipos y a todos los desarrolladores pasados ​​y presentes, así como a la increíble comunidad de Call of Duty.
Ya sea que hayas jugado a Call of Duty desde el 29 de octubre de 2003 o que te hayas unido a nosotros recientemente, queremos agradecerte por ser parte de los 20 años de historia de Call of Duty , que continuarán con el lanzamiento de Modern Warfare III el 10 de noviembre, la primera vez en años consecutivos que la franquicia lanza una secuela directa.
A continuación les vamos a dejar un video a modo de cronología para todos aquellos que se están sumando ahora a este mundo de Call of Duty o simplemente si ya son veteranos de esta franquicia, también no van a dudar en seguir disfrutando más acción y disparos a toda intensidad.
Para más información les dejamos la página oficial del blog del juego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario