Páginas


Myth of Empires vuelve oficialmente a Steam y se renovará con todo en 2024


Myth of Empires
vuelve con todo y con ganas de recuperar fuertemente ese tiempo perdido. Cabe mencionar que el videojuego se eliminó de Steam en diciembre de 2021 después de recibir una queja de derechos de autor. Ahora los desarrolladores han anunciado que el juego finalmente regresará a la tienda después de dos años de ausencia. Esto sucederá junto con el lanzamiento, que tendrá lugar en el primer trimestre de 2024.
Myth of Empires es un juego sandbox de guerra multijugador que ofrece mucha libertad de creación. Los jugadores deberán sobrevivir, fabricar, crear, y dirigir su tropa para conquistar territorios y formar imperio.
El equipo de desarrollo se encuentra profundamente agradecido por todo el apoyo que nos habéis brindado desde su lanzamiento en Acceso Anticipado en noviembre de 2021. Ahora que llegamos al final de dos años llenos de desafíos, esperamos que todos veáis nuestra dedicación a mejorar el juego y añadir nuevos contenidos. Prepárense porque seguramente 2024 se vendrá con todo en cuanto a contenido y muchas más novedades.

Lo que se viene para Myth of Empires:

Para comenzar vamos a contarles que muy pronto la página original de la tienda Steam será restaurada para Myth of Empires, aunque las ventas se suspenderán hasta el primer trimestre de 2024, cuando lanzaremos la v1. 0 del juego. Sabemos que sus expectativas para la versión 1.0 serán altas, ¡pero tenemos la esperanza de poder cumplirlas! ¡Esto representa un nuevo comienzo para Myth of Empires! Por supuesto, los jugadores que hayan comprado la versión de acceso anticipado del juego recibirán la versión 1.0 de forma gratuita. Estas son algunas de las nuevas características que se incluirán en la versión 1.0 del juego:

1. Modos en solitario y con anfitrión.
2. Compatibilidad con mods
3. Un modo de servidor privado con todas las funciones
4. Un mapa gratuito completamente nuevo
5. Nuevo Habilidades
6. IA de jefe renovada
7. Nuevos jefes
8. Nuevas herramientas mecánicas
9. Nuevas defensas
10. Nuevos desafíos en servidores PVE que simulan incursiones PvP
11. Desafíos de batalla de condado, batalla de fortaleza y batalla de prefectura en servidores PVE
12. Un nuevo caballo modo de carrera
13.Un nuevo sistema de plantación
14.Acorazados
15.Optimizaciones y mejoras al contenido que ya aparece en el juego

Además, si compraste la Edición Internacional Vanguard en nuestro sitio web oficial, te proporcionaremos una forma de transferir tu cuenta de Myth of Empires a tu cuenta de Steam; Cualquier máscara que hayas comprado en International Vanguard Edition se transferirá y podrás utilizarla en servidores privados, servidores alojados y en modo individual. ¡También estamos planeando armaduras conmemorativas exclusivas para todos los jugadores que nos han apoyado en el pasado!

Para más información les dejamos la página oficial del juego y su perfil en Steam.

En conclusión estamos ante un juego que vuelve a tener otra oportunidad para hacer las cosas bien y por sobre todas las cosas captar la atención de nuevos jugadores y mantener su base de actual, con contenido de mucho calidad, sumado a características novedosas que te den ganas de jugarlo y querer quedarse sin aburrirnos. Por supuesto que todo lleva tiempo, pero justamente los desarrolladores saben que ese problema legal que tuvieron les robo 2 años, de los cuales quizás hoy sería otro juego con mucho mas potencial y ojala apartir del 2024 comience la versión definitiva que muchos han estado esperando por bastante tiempo. 

Sumérgete en el mundo de Myth of Empires en donde sos libre de crear tu propio camino con creatividad e imaginación, explorando y creando todo desde 0. Sobrevivir es lo único que importa, pero para eso tendrás que luchar en feroces batallas y no terminar siendo la presa para el enemigo. 
No tengas miedo, solo da el primer paso en esta historia llena de muchas aventuras, que seguro no serán fáciles, pero con sacrificio y gran perseverancia, saldrás victorioso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario