Páginas

El evento Turkulón regresa a New World


Para todos los fanáticos de New World, les traemos buenas noticias, ya que Amazon Games nos trae el regreso del evento Turkulón. Disponible desde el día miércoles 15 de noviembre hasta el 28 de ese mismo mes. Cabe mencionar también que durante esta fecha los jugadores podrán cazar al Vengador de la Muerte Emplumado y su 'ejército de aves' para ganar artículos únicos específicos del evento y otro dato muy importante es que ahora el botín aparecerá con más frecuencia.
Por su parte, Trateles ha adoptado el apodo de Turkules, creyendo que cuando finalmente detenga a la bestia, se ganará la comparación con el héroe de leyenda. De hecho, cree que ha forjado el arma que finalmente puede derrotar a su enemigo de una vez por todas: un poderoso martillo al que llama el Gran Gobbler. Ahora que está listo para enfrentarse al pájaro gigante, Turkules busca la ayuda de los mejores de Aeternum para buscar a la poderosa criatura y trabajar con él para acabar con Turkulon de una vez por todas.

Para más información acerca de esta actualización les dejamos su perfil en Steam y la página oficial del juego.

"New World" es un videojuego de rol multijugador en línea desarrollado por Amazon Games. Ambientado en un mundo de fantasía del siglo XVII, los jugadores exploran y colonizan una misteriosa isla llamada Aeternum.

En el juego, los jugadores asumen el papel de colonos que llegan a Aeternum en busca de poder, riquezas y misterios. Pueden formar alianzas, luchar contra criaturas sobrenaturales y otros jugadores, recolectar recursos, crear objetos y participar en la economía del juego.

"New World" ofrece una jugabilidad variada que incluye combate PvE y PvP. Además, tiene un sistema de facciones que permite a los jugadores unirse a una de las tres facciones disponibles y competir por el control del territorio.

El juego se lanzó oficialmente en septiembre de 2021 y ha recibido actualizaciones y parches desde entonces para mejorar la experiencia del juego y agregar nuevo contenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario