Páginas


Warface: Clutch - La temporada "Northern Lights" ya esta disponible


La temporada "Northern Lights" ha comenzado en Warface: Clutch y el espíritu invernal comienza a toda intensidad.
El editor y desarrollador MY.GAMES ha anunciado hoy el lanzamiento de la nueva actualización para su shooter táctico Warface: Clutch. Con esta actualización también se lleva a cabo el cambio de nombre anunciado anteriormente para todas las plataformas. La actualización Northern Lights incluye nuevas armas, un pase de batalla renovado (disponible de forma totalmente gratuita) y nuevas temporadas PvE, PvP y de Prestigio.
El pase de batalla ha recibido cambios, para que se pueda adquirir con la moneda interna del juego, ofreciendo así un mayor valor a los jugadores que prefieren jugar de forma gratuita.
También se ha mejorado la jugabilidad en las misiones PvE, que ahora ofrecen recompensas acumulativas. Termina la misión en la dificultad más elevada y recibirás las recompensas de los niveles inferiores.
"Winterfest", que incluye un modo, un mapa y un evento por tiempo limitado, comenzará el 13 de diciembre. En Rey de la Colina, los jugadores intentarán alzarse con la corona de verdadero Rey del Invierno en una versión invernal del mapa Trailer Park, favorito de los jugadores. Jugar en este mapa y modo recompensa a los jugadores con Monedas del Mercado Negro que se pueden usar para comprar armas, cosméticos, insignias y mucho más por tiempo limitado. Los jugadores también pueden ganar Monedas del Mercado Negro jugando ciertas misiones PvE Spec-Op.
Warface Clutch está disponible a través de MGlauncherSteamEpic Games Store y en PlayStation 4, Xbox y Switch.

Para más información sobre esta actualización invernal les dejamos la página oficial del juego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario