Páginas


El estudio de "The Day Before" cierra a la velocidad de la luz tras su lanzamiento


"The Day Before"
ya venia de meses complicados en donde sus seguidores no sabían que esperar, informaciones de todo tipo, pero nunca terminaba en nada claro. Es por eso y que no siempre sucede de esta manera tan abrupta, pero generalmente cuando algún tipo de proyecto de videojuego viene a los tropiezos desde sus inicios, lamentablemente termina mal y de fondo nunca se termina de saber si había otro tipo de problemas, que se terminan desconociendo.
Tan solo cuatro días después de iniciar su acceso anticipado en Steam el día 7 de diciembre de 2023, el estudio responsable "Fntastic" de "The Day Before" baja el telón del juego y cierra sus puertas.
Si desde su anuncio se sospechaba que sus avances no eran una clara representación del juego real, sumado también a las reseñas muy negativas en Steam por múltiples fallos y falta de optimización. 
La noticia acaba de comunicarse a través de redes sociales de la desarrolladora confirmando que el juego "ha fracasado financieramente y nos faltan los fondos para continuar", por lo que "todos los ingresos recibidos se utilizan para saldar deudas con nuestros socios".
"Por el momento, se desconoce el futuro de The Day Before y Propnight, pero los servidores seguirán operativos", finaliza el comunicado de Fntastic junto a unas disculpas por lo sucedido.



De esta manera después de tantas ideas y vueltas, entre retrasos y problemas legales, finalmente parece que el juego vio la luz muy pronto y ojala sea así y no aparezcan más problemas que impidan que muchos jugadores que están esperando, puedan disfrutarlo y probarlo de una vez por todas.
Por otro lado, la empresa editora "Mytona" está ofreciendo reembolsos completos a todos los que lo soliciten, mientras esperan poder informar pronto sobre el futuro del juego, si es que tiene alguno. Por el momento esa es la información oficial sobre este tormentoso videojuego.
Lamentamos que el juego no cumpliera con las expectativas de la mayoría de los jugadores.
Hoy estamos trabajando con Steam para abrir reembolsos para cualquier jugador que decida realizar un reembolso. Daremos más actualizaciones en un futuro próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario