Páginas


Monster Hunter Wilds se lanzará en 2025 para PS5, Xbox Series X/S y PC


Durante los premios en la gala de los The Game Awards 2023, Capcom ha anunciado que Monster Hunter Wildsya está en desarrollo y se prepara para su lanzamiento en 2025 para PS5, Xbox Series X|S, y en PC vía Steam.
"Estamos encantados de anunciar hoy Monster Hunter Wilds y desvelar la nueva entrega de la serie Monster Hunter a los fans de todo el mundo,” ha afirmado Ryozo Tsujimoto el productor de la serie Monster Hunter. “Nuestro equipo está trabajando con pasión para crear la mejor experiencia Monster Hunter hasta la fecha y estamos ansiosos por jugar al juego con todo el mundo cunado se lance en 2025. Hasta entonces, aguardad al verano de 2024(Hemisferio Norte) e invierno en el (Hemisferio Sur), cuando tendremos más información que compartir".
La serie Monster Hunter celebrará su 20º aniversario en Marzo de 2024. Desde 2004, estos entrañables juegos de rol de acción cooperativa han vendido más de 95 millones de unidades en todo el mundo. En los juegos, los usuarios cazan enemigos de tamaño superior al natural en amplios entornos naturales. Cada monstruo plantea un desafío único, por lo que los jugadores deben planificar cuidadosamente, formar grupos de caza con amigos y utilizar todo lo que tenga a su disposición para sobrevivir a estas emocionantes misiones. Como recompensa por vencer a su presa, los cazadores pueden recoger los restos para fabricar equipo y mejorar su arsenal personalizable para los desafíos que les esperan.
A lo largo de la serie, se anima a los jugadores a crear mejores equipos, mejorar armas y desarrollar sus habilidades para enfrentarse a monstruos cada vez más desafiantes. Los modos multijugador también permiten a los cazadores formar equipos y afrontar misiones de forma cooperativa, mejorando el aspecto social del juego.
El juego gira en torno a explorar diversos paisajes, rastrear monstruos, reunir recursos y participar en emocionantes batallas contra criaturas formidables. Cada monstruo tiene su propio comportamiento, fortalezas, debilidades y patrones de ataque únicos, lo que requiere que los jugadores adapten sus tácticas y equipo para tener éxito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario