Páginas


Gigantic: Rampage Edition - Qué tipo de juego es y Requisitos PC


Si llegaste hasta acá, seguramente estás interesado en más información acerca de 
Gigantic: Rampage Edition y qué tipo de juego es, para ver si finalmente te termina de convencer para darle una oportunidad, ya que ahora puede sorprender y sus desarrolladores tener muchas ideas nuevas para fortalecer lo que no se pudo en años anteriores y muchas ganas de que este excelente proyecto crezca y sinceramente hay que destacar las fuerza de voluntad y perseverancia en apostar fuertemente en este título.
Gigantic: Rampage Edition ha vuelto más recargado que nunca y en este relanzamiento del juego original Gigantic, que tuvo su lanzamiento en 2017 y rápidamente cerró sus servidores en 2018, ha retornado con muchas ganas de luchar en este mercado intenso y muy competitivo de los videojuegos, para captar la atención de jugadores y quizás en este momento 2024 sea el momento de Gigantic: Rampage Edition. Cabe mencionar también que el juego original de 2017 fue desarrollado por Motiga y ahora por Abstraction Games, en lo que tiene que ver con este relanzamiento. En el tema de la Edición se encuentra Arc Games (Anteriormente fue: Perfect World).
Gigantic: Rampage Edition se encuentra disponible en PC vía Steam y Epic Games Store, PS4, PS5, Xbox Series X / S y Xbox One.









¿Qué tipo de juego es Gigantic: Rampage Edition?




Gigantic: Rampage Edition es un MOBA de disparos con una gran variedad de héroes y espectaculares batallas 5 v 5. Cabe mencionar también que cada héroe tiene un conjunto de capacidades mejorables . Así que emplea bien tu estilo de juego y estrategias, para unir fuerzas con otros cuatro jugadores y derrotar al poderoso guardián del equipo contrario mientras proteges al tuyo.
Este videojuego quiere volver a resurgir como el ave fenix y prometerle tanto a los jugadores veteranos como a los recién llegados un emocionante viaje al mundo de los juegos multijugador en equipos.
Esta resurrección sin precedentes toma el juego original, lo mejora, agrega nuevos mapas y personajes, lo lanza en una gama de plataformas más amplia que antes y agrega juego cruzado completo entre PC y Consolas.


 











Más información acerca del juego que te va a interesar:





  • Jugabilidad mejorada

: Sumérgete en emocionantes batallas en equipo con mapas mejorados, nuevos héroes como Roland y Kajir y un modo Rush para acción trepidante.

  • Personalización

: Adapta a tu héroe con equipamientos, máscaras y opciones de progresión únicos, haciendo que cada experiencia de juego sea realmente tuya.

  • Juego multiplataforma

: Únete a amigos en consolas y PC para partidas multijugador épicas, rompiendo las barreras de las plataformas.

  • Soporte posterior al lanzamiento

: Disfrute de actualizaciones gratuitas, incluido el modo clasificado y nuevos diseños de héroe, lo que garantiza emoción y compromiso continuos.

  • Sin microtransacciones, los jugadores pueden desbloquear todo el contenido a través del juego o la moneda del juego.

  • Modos de Juego:

Rush: Un nuevo modo de juego más accesible, rápido y repleto de acción para todos los jugadores.


Clash: Vuelve el modo de juego original de la versión clásica de GIGANTIC.


Personalizar: Crea tus propias partidas emocionantes en las que puedes escoger un mapa y competir contra amigos


  • Nuevos Heroes:

Roland: Este héroe armado con una escopeta está listo para el combate en todo momento y le da tranquilidad suma su confiable Attack Drone a su lado. 


Kajir: Un felino de reflejos rapidísimos aficionado a las peleas callejeras. merodea por el campo de batalla con reflejos relámpago y garras afiladas.



  • Nuevos Mapas:

Dos nuevos y emocionantes campos de batalla: "Picaro Bay" y "Heaven's Ward". Los vibrantes callejones de "Picaro Bay" y el paisaje industrial de "Heaven's Ward" te esperan. Explora un mundo lleno de diversión y prepárate para combatir en amplios mapas, en donde la acción intensa en la batalla estará asegurada.




Requisitos del Sistema en PC:



Mínimo:


    • SO: Windows 10 x64
    • Procesador: Intel Core i3-4160 (2 * 3600) o equivalente /AMD Athlon X4 860K (4 * 3700) o equivalente.
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Gráficos: GeForce GT 640 (2048 MB)/Radeon HD 7750 (1024 MB)
    • Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible

 

Recomendado:

 

    • SO: Windows 10 x64
    • Procesador: Intel Core i7-10700 (8 * 2900) o equivalente /AMD Ryzen 7 2700X (8 * 3700) o equivalente.
    • Memoria: 16 GB de RAM
    • Gráficos: GeForce RTX 2070 Super (8192 MB)/Radeon RX 5700 XT (8192 MB)
    • Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible

No hay comentarios:

Publicar un comentario