Páginas


¿Qué tipo de juego es Sons of Valhalla? Prepárate para la aventura vikinga


Si te gustan los videojuegos de acción y aventura vikinga, prepárate para combates intensos en Sons of Valhalla, este juego increíble que luce genial con el arte digital del pixel. En Sons of Valhalla te espera un camino largo de peleas brutales, antes de lograr la conquista de Inglaterra. La victoria no será nada facil, ya que requerirá la construcción de fortalezas, planificación de buenas estrategias, buena gestión de recursos, mejora tus edificaciones, saquea otras zonas cercanas para adquirir esos recursos, que te ayuden a hacer crecer tu tropa y aguantar las embestidas del enemigo, que no va a quedarse quieto y esperando que lo conquistes.
El juego tiene potencial, pero hay que tener paciencia para que se siga desarrollando y poco a poco se irán viendo esos frutos de mucho trabajo, más teniendo en cuenta la competencia feroz en esta industria de los videojuegos, en donde cada movimiento tiene que ser bien pensado y también es por eso que este juego se fue postergando desde 2023 hasta la actualidad, para no coincidir con otros grandes lanzamientos que interrumpan el flujo de jugadores que roben toda la atención.



* Sons of Valhalla surge a manos de dos hermanos apasionados por la estética pixel art y la época vikinga. Esperamos con ilusión que, en medio de tanta batalla y conquista, te sea posible apreciar los pequeños detalles en los que hemos trabajado con tanto esmero: el diseño de los edificios, tu compañero canino, los patos que chapotean en el agua y la atmósfera general del juego, con sus días y sus noches, sus cielos soleados y lluviosos.









¿Qué tipo de juego es Sons of Valhalla?




Sons of Valhalla es un juego de estrategia y acción desarrollado por Pixel Chest y publicado por Hooded Horse que tuvo su lanzamiento en PC vía Steam, Epic Games Store y GOG el día 5 de abril de 2024. Se espera también que después del lanzamiento lleguen más cosas planeadas por el equipo de desarrollo, como por ejemplo más contenido adicional gratuito sobre la historia de fondo de algunos personajes. A esto hay que sumarle seguramente parches que irán apareciendo desde el día 1 y posterior, para corregir errores y balancear opciones dentro del juego, como es de costumbre en todos los videojuegos posteriormente una vez lanzados.
Un juego en 2D protagonizado por vikingos con construcción de bases y combates en tiempo real, poniéndote en la piel del guerrero vikingo Thorald Olavson, que tiene que rescatar a su amada de las garras del enemigo, emprendiendo un viaje a través del mar hacia tierras lejanas de Inglaterra, construyendo fortalezas, reclutando guerreros y liderando brutales combates para tomar venganza.








Más información del juego:




Sons of Valhalla nos sumerge en el mundo vikingo con su llamativa estética pixelada y nos ofrece la posibilidad de disfrutar tanto de batallas con desplazamiento lateral, como de la construcción estratégica de bases.


  • Para tener éxito en el campo de batalla se requiere mucha estrategia, para liderar las tropas en formaciones de combate eficaces. También vas a necesitar recursos, soldados y planificación si quieres conquistar a tu enemigo.

  • Encárgate de que tu economía crezca, crea campamentos de asedio, ataca aldeas vecinas y usa lo saqueado para ampliar tu armamento y seguir acorralando al enemigo.

  • Es muy importante hacer bien fuertes tus asentamientos para resistir ataques enemigos. Con cada victoria, tu reputación crece, atrayendo a más guerreros a tu causa y desbloqueando acceso a armas y armaduras más poderosas.

  • Hay una amplia variedad de tropas para elegir, desde unidades básicas como el espadachín o el arquero hasta campeones únicos como los herreros guerreros y las doncellas escuderas.


  • Las runas se pueden encontrar en el mundo o saquearse de los enemigos. A medida que vayas combatiendo te harás con runas poderosas que puedes colocar en tus cinturones. Estos artefactos actúan como potenciadores tanto para ti como para tus tropas e incluso tu economía. 


  • Otro punto clave es que mientras tus tropas recuperan energías después de una batalla muy intensa. Es el momento ideal para buscar tesoros y aprovechar para salir a explorar la zona.


  • Necesitarás maquinaria de asedio para derribar las fortificaciones enemigas y proteger las tuyas. Usa catapultas y arietes para tirar abajo los muros que hagan falta y no te olvides de destruir la maquinaria del enemigo para poner fin a la lluvia de rocas que se cae sobre tus tropas.


  • Cuando caigas en combate, Odín te mantendrá con vida para que puedas cumplir con tu destino, pero recuerda que nadie da algo a cambio de nada: para reanudar tu viaje, tendrás que entregarle una de tus runas. Esta decisión podría llevarte a probar estrategias nuevas a medida que tus predilectas se debilitan con cada runa que pierdes.


  • De vez en cuando tendrás que batirte en duelo: hay toda una conspiración que te arrastra de líder en líder, y solo tú tienes la fuerza necesaria para derrotarlos. Busca el equilibro entre tus mejoras y las de tus tropas para que puedas contar con su ayuda sin necesidad de sacrificar tu propio desempeño durante los duelos contra campeones, en especial contra aquellos que no juegan limpio.


  • Modo Horda: Si lo que quieres es enfrentarte junto a tus guerreros vikingos a ejércitos enormes en un modo por oleadas, tienes la oportunidad de hacerlo en este modo.








Requisitos del Sistema en PC:




Mínimo:

    • SO: Windows® 10 (64-bit)
    • Procesador: Intel® Core™ i5-4670 (quad-core) / AMD® Ryzen™ 3 2200G (quad-core)
    • Memoria: 4 GB de RAM
    • Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 550 Ti (1 GB) / AMD® Radeon™ HD 6850 (1 GB)
    • DirectX: Versión 11
    • Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible

 

Recomendado:

 

    • SO: Windows® 10 (64-bit)
    • Procesador: Intel® Core™ i5-4670 (quad-core) / AMD® Ryzen™ 3 3200G (quad-core)
    • Memoria: 4 GB de RAM
    • Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 650 (1 GB) / AMD® Radeon™ HD 6970 (2 GB)
    • DirectX: Versión 12
    • Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible



No hay comentarios:

Publicar un comentario